Subscribe to my full feed.

05 marzo 2007

Expomanga (II)

Bueno, pues se acabo el Expomanga 2007. De los tres días que ha estado esta magnífica congregación de cultura japonesa, sólo he podido ir el domingo, el dia del cosplay.

No me canso de verlo. En cada salón, en cada exposición de cómic o manga, siempre estan los disfraces, y aún viendolo un año tras otro, aun me sorprendo de la calidad de los disfraces y de la cantidad de gente que se mete en la piel de su personaje favorito. Me sigue pareciendo increible. Este año abundaban los disfraces de Full Metal Alchemist, Naruto y Bleach, alucinante el cosplay que se montó en el stand de Medea con todos los personajes de Bleach que había por el salón, pero no por ello faltaron los clásicos, Dragron Ball, Capitan Tsubasa, Sailor Moon, y los personajes de los videojuegos Final Fantasy y Wordl of Warcraft, y muchisimos más que ahora no recuerdo o no reconocí en su momento. Me llamo la atención sobremanera 3 disfraces.

* Lobezno
* Obi-Wan Kenobi
* Anakin Skywalker.

Aun a dia de hoy no logró entender que hacian allí.

Una parde de la presentación del Cosplay la llevo a cabo aquella famosa otaku concursante de "Gran Hermano", y de la que dicen las malas lenguas que se presento al Expomanga en vaqueros y camiseta...lo cual no puedo corroborar, por que yo soló la ví en el escenario y alli si estaba vestida de colegiala japonesa.

Aparte del Cosplay, habia cantidad de stand, varias secciones dedicadas a videojuegos, torneos y concursos varios, mucha gente y muchisimo buen rollito, salvo en el stand de Shen cómics, donde se empeñaron en impedir mirar sus productos a un par de chavales por el grave delito de trabajar en el stand de Medea, con los cuales al parecer estaban molesto por una supuesta usurpación de sitio en el expomanga. Realmente me pareció un acto totalmente despreciable y fuera de lugar, aunque las acusaciones de Shen Cómics fueran ciertas, que lo dudo mucho, no me parece bien ese trato discriminatorio que hicieron. Yo por mi parte, no voy a volver a comprar allí, no quiero que mi dinero vaya a parar a sus manos, gente así no merece estar en este mundillo.

Bueno, y cuando me pasen las fotos, ya subire alguna aqui para que las veais (aunque yo no salgo en ninguna :P). En fin, el año que viene doy un paso más y voy disfrazado, palabra!!

No hay comentarios: