Subscribe to my full feed.

07 marzo 2007

Próximas películas...

Bueno, tras el momento sentimental de ayer, aquí vuelvo a la carga con alguna frikadilla que otra.

Tras el estreno de "Ghost Rider, el motorista fantasma" se acerca la fecha de dos nuevas adaptaciones del comic, 300 de Frank Miller y Spiderman 3. Además parece que estas dos películas estan utilizando un nuevo sistema de publicidad, ya no es bastante con los trailers, ahora emiten por internet parte de la película para dejarte con los dientes largos.

Primero fue 300 con 300 segundos de película.. En este avance podemos ver como la pelicula basada en el cómic de Frank Miller (aunque habrá quién diga que es un remake de "The 300 Spartans" que se estrenó en 1962). La película, por si alguien aún no lo sabe, recrea la batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas y 300 espartanos lucharon hasta la muerte contra Jerjes y su enorme ejército persa. Muchos califican esta película como la más esperada del año, y a tenor del video se puede comprobar que no defraudará a nadie.

Y hace relativamente poco se publicó un video con 7 minutos de Spiderman 3. En ellos se puede ver una pelea cuasi completa contra Harry Osborn, el nuevo duende verde, dejando al final el suspense necesario para querer ir a verla.

De las dos, la que más llama mi atención es la de 300, primero por que el cómic es una obra de arte en si mismo, y segundo por que a Spiderman lo estoy empezando a tener muy visto y aunque las adaptaciones son bastante buenas hay un detalle que le resta bastante a la segunda película y que parece que se repite en esta tercera, y es el hecho de que Peter Parker está más tiempo haciendo de "héroe" sin máscara que con ella, haciendo que mucha gente sepa que él es Peter Parker (aunque no le conozcan, ni sepan su nombre si que le han visto la cara), mientras que en el cómic se preocupaba muy mucho de que eso no fuera asi.

De todas maneras habrá que esperar al 23 de Marzo (para ver 300) y al 4 de Mayo (para Spiderman 3), para poder valorar el resultado final de ambas prometedoras películas

No hay comentarios: