Subscribe to my full feed.

21 marzo 2007

ASORR. La prision 2024.

Entraron en tu casa, irrumpieron en tu vida sin concesiones, sin preguntas. Antes de que te dieras cuenta estabas en el suelo con un arma en la sien. Sin saber que estaba ocurriendo estabas encerrado en un furgón. Nadie responde a tus gritos. Nadie responde en tu auxilio. Ni juez ni jurado. Estas encerrado, estas en prision...

Y solo puedes pensar que eres inocente de todo, que nunca has hecho nada para merecer este trato. A nadie le importa. Ni juez ni jurado. Sólo un verdugo. La prisión ASORR

Estamos en 2024. Los recientes acontecimientos han dado la vuelta al mapa politico de la tierra, ahora dominada por corporaciones privadas bajo el control militar del eje Ruso-Chino. Aquellos que no se adaptan al sistema, los criminales y los grupos politicos subersivos son enviados a ciudades prisión donde desaparecen para siempre.

Estas en NeoMadrid. Eres el Recluso xxxx. Es la hora


Bueno, pues con esta entrada participe en el Rol en Vivo de la Prisión, convencido por unos cuantos crápulas-fascistas. Ha sido mi primera experiencia larga en un Rol en vivo y he decir que en general ha sido bastante satisfactoria (aunque haya vuelto de allí lesionado).

Todo tuvo lugar el día 10 de Marzo de 2007, en las afueras de Madrid. Según llegamos, nos explican por encima en que consiste la Prision y las medidas de seguridad básicas. Pasan unos pocos minutos más y entramos al recinto. Hay que decir que la ambientación fue buenisima, desde el momento que entras con todas las verjas, los guardias y demas parece que estas en una prisión de verdad.

En fin, nos hacen pasar al recinto, nos preguntan el nombre y nos dan el mono de recluso y una bolsa para guardar todas las pertenencias personales. Pasamos al vestuario, nos ponemos el mono vigilados por el guardia de seguridad que repite mecánicamente las mismas frases.

Tras estar debidamente vestidos, pasamos al reconocimiento médico donde estaba el doctor más lunatico y desquiciante que te puedes encontrar. A todos los que nos examinaba nos decia algo. A mi me dijo que ese pelo en la cara era una fuente de infecciones y que tenia las pupilas dilatadas por la toma de estupefacientes. Tras el "riguroso" examen médico, pasamos a que nos pusieran el collar antihuidas y fuimos al patio.

Mientras esperabamos a que nos dijeran algo, unos pocos nos pusimos a jugar al futbol...como buenos presos que somos. Eso si, como no estoy acostumbrado a hacer deporte en seguida me tropece con una pierna que pasaba casualmente por allí (no voy a pensar que me zancadillearon, claro) y acabe con mis huesos en el suelo y con un dolor en la rodilla bastante grave.

Al poco de estar en el patio, nos indican que nos coloquemos para ver el monitor y alli sale el mensaje de bienvenida, en el que nos indican que estamos alli para ser reeducados y que se nos asignaran puestos dentro de la prision para el mejor funcionamiento de la misma. A mi me toco la cocina. Y fuimos el primer grupo que nos sacaron del patio.

En la cocina nos indicaron que teniamos que hacer la cena para todos los reclusos. Y alli nos pusimos a hacer sandwiches, con la ida y venida de gente, no se muy bien por que pero parecia una sala de reuniones, siempre estaba o muy llena o con 4 o 5 personas (de los 11 que teniamos que ser). Una frase del jefe de la prision que resumen bien la situacion... ¿Por que tengo que emplear la mayor parte de mi guardia en venir a la cocina (Bueno, la frase no era exactamente asi, pero mas o menos decia lo mismo).

En fin, tras un trabajo de negro, terminamos los bocadillos (o eso pensabamos nosotros) y nos sacaron fuera a interrogarnos.


- ¿Cuantos bocadillos han hecho?
- 92, señor
- ¿Cuantos tendria que haber soldado?, 180.
- ¿Que ha pasado?
- Cuando he entrado tenian todos los ingredientes en la cocina, han hecho 92 bocadillos y dicen que les faltaaaaa paaaaaan


Asi que nos toco partir todos los bocadillos por la mitad, para que 10 minutos despues de tenerlos todos partidos, nos trajeran 2 bolsas mas de pan....En fin. Durante este tiempo hubo más idas y venidas, descubrimos que realmente eramos asesinos o criminales y mereciamos estar ahi (lo cual no impedia que quisieramos irnos), algunos cayeron muertos por motivos varios. Robaron una llave del casco del jefe de los guardias, conseguimos un taser que el mismo jefe se dejo olvidado...en fin algo de actividad hubo.

Llego la hora de la cena y llevamos los bocadillos a la sala común para comer tranquilamente, tras lo cual nos llevaron al patio para la hora de deporte. Y claro, antes de hacer deporte hay que calentar, y el jefe del calentamiento no podia ser otro que el médico loco. Solo pondre la última tabla de calentamiento, pero sin oir el tono y ver los movimientos pierde la gracia....asi que debereis creerme cuando os digo que es de lo más divertido.

- Tobillo, tobillo, tobillo, tobillo
- Rodilla, rodilla, rodilla y rodilla
- Cadera, cadera, cadera cadera
- Hombros, hombros, hombros hombros hombros
- Cuello, cuello, cue cue cue cuello
- 1,2,3...4,5,6


Tras el calentamiento, vino el Leisserball, el juego del mañana que ya es hoy. El juego en si, es un balón prisionero con tres balones y un area circular. Como aun andaba renqueante de la rodilla me eliminan de los primeros pero, como en el balon prisionero sigues jugando desde el perimetro. Y es en ese perimetro, donde tras una disputa con otro preso por el balón, acabo de nuevo con mis huesos en el suelo. Y como bien se sabe siempre que te duele algo te das ahi, y efectivamente me di en la rodilla dejandomela bastante jodida. Me llevaron a la enfermeria y alli estuve bastante tiempo reposando hasta que me pude mover un poco más.

Cuando volví al juego la cosa ya estaba bastante desmadrada, había motines por todos lados y asesinato indiscriminado de presos. Y a las 3 de la mañana se dio por terminado el juego, con una despedida de los dirigentes actuales y la presentación de los nuevos (lo que promete ser una interesante secuela).

Asi que en definitiva, fue una buena experiencia, muy divertida.

No hay comentarios: