Subscribe to my full feed.

27 febrero 2007

Expomanga

Bueno, un año más se acerca esta esperada fecha por los Otakus de Madrid. Si señoras y señores, el expomanga ya está de nuevo entre nosotros, el próximo fin de semana esto es, el viernes 2 , el sábado 3 y el domingo 4 de Marzo desde las 10.00 a las 21.00 en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, estara ubicado el expomanga.

¿Que me espero encontrar? Pues más o menos lo del año pasado, es decir, unos cuantos stand de tiendas, mucha gente disfrazada, una zona de talleres, un escenario para el Karaoke y el Cosplay, la zona de videojuegos y poco más, y todo por 3€ (con manga de regalo).

¿Iré? Por supuesto, aunque la descripción parece algo soso y aburrido, el ambiente que se vive allí en increible, si bien es cierto que en el expocomic es mucho mayor, y aunque no soy demasiado Otaku y aun me queda mucho que aprender de la cultura japonesa, si que me gusta ver a tantisimos aficionados compartiendo una afición, valga la redundancia, que aun hoy no esta demasiado bien vista. Disfruto como un enano viendo los karaokes y los cosplay, aprendo cosas nuevas en los talleres, me tiro de los pelos por no tener dinero para llevarme algo de los stand, y me sorprendo con el tiempo que le dedica la gente a hacer algunos disfraces.

Ya os contare las impresiones despues del salón, pero tengo ganas de dejarme absorver por todo ese mundillo, del que poco a poco voy formando parte.

Más información sobre el expomanga en la página de Amigos del comic

No hay comentarios: