Subscribe to my full feed.

26 abril 2007

Los 4 Fántasticos #10. Preludio a las Civil War

La primera familia empieza a involucrarse en las Civil Wars, aunque Reed Richards ya llevaba un tiempo inmiscuido, cuando un objeto no identificado aparece en la costa Oeste de USA. Aunque hablando claramente, no se hasta que punto esto entra dentro del preludio de las civil war...yo me esperaba que Reed Richards empezara a dejar caer alguna perlita sobre lo que se avecina, para ver lo que opina de ello su familia

Pero la historia se centra en un objeto no identificado que cae en la zona medio Oeste de los E.E.U.U y parece que hay gente importante interesado en recuperar el singular objeto, y el más interesado es.... el Doctor Muerte. Como podemos adivinar por la portada, el objeto que aterriza no es otro que Mjolnir, el martillo de Thor, lo cual nos hace preguntarnos...¿Que tendrá que ver Thor, o su martillo, en las Civil Wars? ¿No se han desecho de Hulk por que el único que podria oponersele era Thor y no estaba para ello?.


Por otro lado en el Marvel Knigths, podremos ver la cara más humana de la primera familia con unas pequeñas historias cortas de la vida cotidiana, cuando no hay una super-amenaza, de Susan Storm y Reed Richards.

Como prólogo de Civil Wars me parece un cómic bastante flojillo, eso si, como historias en si misma es bastante aceptable, aunque en este caso me quedo más con las historias del Marvel Knigths por el hecho de ser menos habitual el disfrutar de ellas.


Guión: J.Michael Straczynski, Roberto Aguirre-Sacasa.
Dibujo: Mike McKone, Clay Naann.
Entintado: Cam Smith, Andy Lanning, Batt, Kris Justice, Kev Walter
Color:Paul Mounts, Dave Kemp.
Incluye: Fantastic Four Vol.1 #536 y Marvel Knights 4 Vol.1 #29
Otros: 17x26cms, 48 páginas, color.


Indice de las Civil War

No hay comentarios: