Subscribe to my full feed.

30 abril 2007

Heroes 1x19. 0,07%

Tras un largo parón primaveral, por fin volvió Heroes a la pantalla americana y, gracias a la mula, a todos los ordenadores del mundo. AVISO a los que seguís la serie en español, y a los que aún no habeis visto este capitulo. Esta entrada contiene spoilers, así que si no quereis joderos el episodio, dejad de leer aquí y ahora...os pondre una imagen para que no leais nada accidentalmente.



¿Seguís aquí? En fin...yo os he avisado. En el episodio 1x18, vimos como Nathan conocia a Linderman, como Sylar se enfrentaba a Peter, como la ilusionista (no me acuerdo del nombre) engañaba a Mr. Bennet y le hacia "confesar". Asi mismo descubrimos el futuro de dentro de 5 años de la mano de Hiro, comprobando que la bomba había explotado. Con estos datos comenzó el episodio de Heroes.

Un magnifico episodio en el que se descubrieron algunas que otras sopresas, como que Linderman puede curar a la gente (ya echaba en falta a un sanador), y que la señora Petrelli ha tenido algo que ver con un primer grupo de "Heroes" (en el que tambien estaba Linderman), y dejando entrever que tenga algun tipo de poder especial (en la red se rumorea que es el de sueños premonitorios, por el hecho de que Peter los tenia antes de conocer a Isaac Mendez, como pudimos ver en el episodio Six Month Ago).

Vimos el desenlace entre la primera pelea, mucho más corta de lo esperado, entre Sylar y Peter, con victoria parcial para el primero, y si no es por Mohinder, tendriamos a un Sylar totalmente imparable con los poderes de Peter. Ante lo que me asalta una duda...Sylar usó el superoido para detectar donde estaba Peter invisible...¿esto quiere decir que Peter ya ha aprendido eso? ¿Entonces por que no le atormentan los sonidos cuando a Sylar le resultaron inaguantables?.

Pudimos comprobar como Linderman consigue todo lo que quiere, desde corromper a Nathan Petrelli para que vea aceptable y necesaria una explosion en Nueva York, causando millones de bajas ("Al fin y al cabo solo son el 0.07% de la población mundial), hasta conseguir "secuestrar" al hijo de Jessica/Nikki Sanders, sin que este se entere de nada y sin que su madre pueda hacer nada por evitarlo (de nuevo entra la ilusionista en escena, ¡¡me encanta ese personaje!!)

Y Vimos a Hiro encontrarse con el Hiro del futuro, dejandolo todo preparado para el capitulo de hoy, el 1x20 Five Years Gone, donde se preeve que vamos a conocer como es el futuro y vamos a tener algunas respuestas sobre como funciona la linea temporal en Heroes. Es decir, si se crean varias lineas temporales, o sólo hay una linea temporal y esta se modifica con las acciones que se hacen viajando en el tiempo.

A grandes rasgos esto es lo más importante de un episodio que te engancha y te deja con ganas de saber más....eso si, déspues del paron de varias semanas, esto sabe a poco. Pero bueno, estamos en la cuenta atras hacia el fin de la primera temporada de Heroes. Esta noche el capitulo 1x20, y ya sólo quedaran 3 capitulos. Por una parte tengo muchas ganas de ver como acaba, pero por otra...no quiero volver a sufrir el sindrome de abstinencia je je je je

No hay comentarios: