Subscribe to my full feed.

19 abril 2007

Civil War 0. La introducción definitiva

Al fin ha caido en mis manos esta introducción definitiva al evento Marvel más importante de la historia, tal y como reza la portada de este "cómic". Y he de confirmar que es una adquisición muy interesante donde podemos disfrutar, entre otras cosas, de unas cuantas hojas del Civil War 1, donde se ve la pelea que destroza una parte de la ciudad y que tendra como consecuencia la aprobación de la famosa acta de superhumanos, con la consiguiente división de la comunidad Superheroica.

Ademas podemos disfrutar de una magnífica entrevista a uno de los autores y a uno de los dibujantes de las Civil War , un imprescindible "Quien es quien", en el que nos dicen como esta cada grupo, cada personaje, al inicio de estas Civil War, nos cuenta un pequeño resumen de sus motivaciones, lo cual nos ayudara a la hora de hacer las apuestas (quienes aun no lo sepan) sobre el bando al que ira cada uno de ellos y unas páginas en blanco y negro, con algunos bocetos originales.

Y por último, contiene el checklist (con el que esta noche o mañana actualizare mi indice de las Civil War) de todos los cómics que componen este mega-crossover de Marvel, y que cambiara el universo para siempre.

En definitiva esta es una guía bastante curiosa y útil para asegurarse de que no te pierdes ningun número y que lo sabes "todo" sobre las Civil War, pero es totalmente prescindible, si lo único que quieres es leerte la historia principal sin perderte en ramificaciones. Aunque si tu idea es esta última, me da la sensación de que vas a perderte lo mejor de las Civil War (y no me refiero a esta guía, sino a las ramificaciones).

Incluye: Civil War #1 Preview, Civil War: Opening Shot, Marvel Spotlight Civil War
Otros: 17x26cms, 80 páginas, color.


Indice de las Civil War

No hay comentarios: