Subscribe to my full feed.

22 mayo 2008

Orgullo Friki 2008. Preparatorios.

Se acerca el 3º día del Orgullo Friki, yo ya tengo la camiseta ^_^, y algunas páginas de periodicos nacionales estan promocionandolo, normalmente con poca fortuna, a base de articulos y/o test.

Yo soy lector habitual del periodico 20minutos, y allí me he encontrado el siguiente test. No suelo poner estas cosas, pero creo que es el primero en el que el resultado me representa casi totalmente (por no quitar el casi).

Este es el resultado que me ha salido:

Has acertado 11 de 11 preguntas.

Nunca aceptaste que Spider-Man no tuviera sus lanza-redes en las pelis, adoras los videojuegos clásicos (mucho más originales y divertidos que los actuales, ¡dónde va a parar!) y alguna vez has ido disfrazado a algún estreno. La Fuerza fluye poderosamente en ti, joven Padawan. Concéntrate y alza los brazos para captar la energía del universo porque ya está preparado para lanzar tu primera fuerza universal (a la que tú llamarás Genkidama, por supuesto).


Efectivamente, siempre me he quejado de que en las peliculas la telaraña le salga de dentro y no de sus lanza-redes, ya que el hecho de que se quede sin fluido aracnido en el peor momento es un clásico que se pierde...entre otras cosas. Tambien prefiero, por lo general, videojuegos clásicos a los modernos (tiene peor calidad gráfica, pero se esforzaban mucho más en la jugabilidad y el entretenimiento, aparte de que son mucho más divertidos y originales que los actuales :-P), he ido disfrazado al estreno de Star Wars Episode III (aparte de algún salón o expocomic) y ,por supuesto, utilizo los nombres originales de los ataques de Dragon Ball (y no la basura de traducción)

La verdad es que este test me ha sorprendido, tanto por sus preguntas (algo más buscadas, aunque de los temas clásicos), como por lo que pone en los resultados (me ha sorprendido ver que conozcan un ataque de Dragon Ball al que no llamen "Onda Vital")

¡¡Que la fuerza os acompañe!!

8 comentarios:

Silvana dijo...

lo que me ha salido a mi ES deprimente!

mira: T_T

Has acertado 6 de 11 preguntas.

Hiciste muy bien viendo 'Campeones' de pequeño, léase Oliver y Benji (si realmente fueras friki dirías 'Captain Tsubasa'), pero abandonaste el camino de baldosas amarillas demasiado pronto. Si quieres volver a la senda, lee el Silmarillion y empieza a ver Naruto.

Pily dijo...

O_O Eres grande Raxar¡¡

Melmoth el Neuromante dijo...

5 de 11... estoy perdiendo neuronas.

En cuanto a lo de las telarañas, la verdad es que siempre me pareció un tanto idiota el aparatito para lanzarlas y me gustó mucho más la explicación de Ultimate Spiderman y Spiderman 2099 que consistía en que junto con pegarse a las paredes, también generaba tejido de telaraña en los antebrazos, y un movimiento brusco de la muñeca hacía soltarlo.

Y lo de los juegos... pues hay de todo. En mi opinión, The Elder Scrolls IV: Oblivion o GTA San Andreas unen la jugabilidad y la originalidad de los juegos viejos, con la calidad gráfica de los actuales.

Y me niego a ver Naurto ¬¬

Anónimo dijo...

¿7? :O
Que lleve dos años viendo Naruto pa'esto... :P
Pero vamos... la culpa es de Star Wars, que desde los midiclorianos estoy desencantao con todo lo que le rodee...
Y de Dragon Ball Z, que, desde Célula, es muy pasable (sobre todo, lo de Bubú, y la pregunta, precisamente...)
¡Eh! En verdad debería haber sacado ocho, mierda... acabo de recordar quién es Kearny en Los Simpson... Es que no son horas...
Bueno... me voy a llorar a la cama abrazando El Silmarillion...

Raxar dijo...

Silvana:

Juaaaaas xDD, debes volver a la senda de baldosas amarillas...pero no de la mano de Naruto, por favor :-S.

PilyBoop:

Muchas gracias :-D

Melmoth:

Haces bien en negarte a ver Naruto, es lo mejor para tu salud mental (solo hace falta ver a luciernago para saber los efectos negativos de Naruto.).

En cuanto a los juegos, si es cierto que hay grandisimos juego que aunan los gráficos actuales con una jugabilidad bestial, pero por norma general, lo que "vende" es que sean vistosos más que jugables.

Con respecto a las telarañas...que quieres que te diga, el aparatito me encantaba, además de que permitia ciertos juegos (como añadir determinados compuestos contra ciertos enemigos), que se pieden haciendolo "natural".

Luciernago:

Si es que Naruto sólo daña la integridad mental...si no llevaras tanto tiempo viendolo seguro que te acordabas de quien era Kearney.

Vale que despues de los midiclorianos no quisieras saber nada de Star Wars, pero es que Greedo es de la trilogía clasica...así que esa excusa no me vale :-P. Lo de Dragon Ball aceptamos Boo como saga prescindible...aunque yo me lo haya tragado entero je je je

Melmoth el Neuromante dijo...

Punto uno: Greedo NO disparó primero.

Punto dos: ¡Premio va!

http://melmothelneuromante.blogspot.com/2008/06/premios-premios.html

perenquén dijo...

Desistid, hermanos.

NO hagais el text REPITO: NO HAGAIS EL TEXT

ES UNA TRAMPA

La agencia M.I.R.I. ha elaborado este text para Raxar, con el objetivo de codificar su código neurológico y crear un neurovirus específico

VOSOTROS PODEIS SER LOS PRÓXIMOS

Anónimo dijo...

Creo que con One More Day, Quesada vuelve a ponerle lanzarredes a Spidey.

Oye Raxar, si haces el honor de pasarte por aquí, tienes un recado.