Subscribe to my full feed.

07 mayo 2008

Sorteo de una PSP Slim

En fin, aunque no tuve mucha suerte con el sorteo de la DS Lite (mmm no recuerdo cuando era el de la X-Box...) voy a intentarlo con la PSP Slim que regala Un español en Japón y cuyas bases podemos ver aquí ....aunque os la reproduzco para los vagos :P

Para participar en el concurso, solo tenéis que :
1. Escribir un post sobre el concurso en vuestro blog.
2. En el post se debe vincular tanto a este blog ( http://flapyinjapan.com/ ) bajo el texto “Un español en Japón” , como a esta entrada (ya que especifica las bases del concurso).
3. [Opcional] Si ademas ponéis el vídeo de las animadoras japonesas tendréis participación doble.
4. Por favor, dejad un comentario en esta entrada !, que será vuestro justificante de participación. Si no lo dejáis es como si no participarais en el concurso !!

Las reglas del concurso son las siguientes :
1. La elección del ganador es totalmente aleatoria.
2. Cada participación se corresponderá con un número que será la posición de vuestro comentario en la entrada. Los que tengan doble participación se les asignará otro número extra mediante una fórmula.
3. El ganador se elegirá por coincidencia de su número de participación con el número premiado de la ONCE, de un día que se avisará con antelación.
4. Por razones de aduana, el premio solo puede ser enviado a un domicilio del territorio nacional español.
5. En ningún caso el premio podrá ser canjeable por dinero en efectivo u otros bienes.


Según he podido ver en su blog, el plazo para apuntarse acaba el 18 de Mayo y el 26 sera el sorteo (de todas maneras visitar el blog para informaros mejor)

Y aquí esta el video de las animadoras!!


Sexy Asian - Japanese - Cheerleaders Dance

Suerte para el sorteo y recordar....

Save the Cheerleader, save the world!! (Se que no viene mucho a cuento, pero viendo el video no me pude resistir je je je)

No hay comentarios: