Tenemos ante nosotros un cómic que no sabria si definirlo de ciencia ficción, estamos en un mundo futurista con varios avances tecnologicos (como los neuroimplantes), o de fantasía, hay enanos, elfos, trolls y dragones, pero lo que esta claro es que tenemos entre las manos una historia original
No sólo por mezclar de una forma bastante eficiente la fantasía y la ciencia ficción, si no por hacer que eso sea lo de menos, por que lo importante no sea que sea un elfo o un enano el que esta haciendo algo, ni que se este haciendo en un mundo futurista, si no que sea la propia historia la que te absorba desde la primera página hasta la última.
El cómic empieza con una tranquila clase de historia, que sirve perfectamente para explicarnos como se ha llegado a establecer esa union de razas tan dispares y que haya sido precisamente esa union la que ha provocado tanto avance. Continua con una pequeña escena de acción que no es más que el prólogo de la trépidante busqueda en la que nos embarcaremos en las páginas restantes, hasta llegar al final, donde se remiendan las consecuencias de la búsquda que pueden remediarse y se asumen las irremediables.
El dibujo...no es demasiado espectacular, un poco brusco, pero se deja ver y no deberia ser ningún inconveniente para disfrutar de esta historia, pero me consta que el autor ha mejorado mucho en ese aspecto (tuve la suerte de ver dibujos suyos recientes y son muy buenos)
Guión:Juan Pedro Quilón. Dibujo: Juan Pedro Quilón. Entintador:Juan Pedro Quilón. Color:Juan Pedro Quilón. Correspondencia Original: Futuro imperfecto Otros: Color, 56 páginas, Tapa Blanda. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario