Subscribe to my full feed.

14 mayo 2008

Más peliculas para el 2009

Despues de la desilusión de Dragon Ball, aquí os traigo dos proyectos que parecen revitalizar las versiones. Ambas fueron series de los años 80 (parece que los 80 vuelven a estar de moda...) pero de indole muy distinta, la primera la protagonizan unos muñecos con forma humanoide de 50 cms de alto, de varios colores y que tienen colas con un pequeño penacho de pelo en la punta, acompañados por unos seres de unos 15 cms de alto, de color verde y trabajadores como hormigas, y la segunda "cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido", sabiendo que "Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos".

Evidentemente estoy hablando de "Los Fraguel" y de "El Equipo A", dos de las series de más exito de la decada de los 80. ¿Quien no se acuerda de los curris? ¿O del tio Matt el viajero (que estaba hecho todo un kender!!)? ¿A quien no le suena la frase "Me encantan que los planes salgan bien"? ¿O quien no sabe como dormir a M.A para que vuele en un avión pilotado por el loco Murdock?

Pues bien, parece que ambas series van a tener una versión en el cine...y al menos aquí lo tienen complicado para cagarla con el argumento.



En el caso de los Fraguel...con meter a los curris trabajando, a los Fraguels vagueando, unas cuantas canciones, una visita y un rescate a la montaña de la basura (o alguna discusión entre los fraguels), y una carta del Tío Matt....ya seria totalmente fiel a la serie.

Mientras con el Equipo A...es más facil todavía, tienen el esquema tipo en todos los capitulos. A saber, primero hay que sacar a Murdock del hospital en el que se encuentre, un poco de huida, llegan a algún pueblo perdido de la mano de dios, los de allí lo reconocen y le piden ayuda (ya sea para librarles de unos mafioso que les extorsionan, como para salvar a un familiar secuestrado...), Fenix liga con alguna chica (normalmente familiar de quien le pide ayuda), empiezan a negociar o a indagar para solucionar la papeleta, por algun motivo tienen que viajar en un avión pilotado por murdock con lo que tienen que dormir a M.A., el ejercito les encuentra, se quedan encerrados en un garaje (o similar) con multitud de cosas para tunear la furgoneta, escapan del ejercito, se encuentran con los malos, se pelean con ellos (siempre hay algún grandullón para pegarse con M.A.), gana el equipo A, vuelven al pueblo....y se marchan antes de que el ejercito les vuelva a encontrar.



Aunque me imagino, que en la versión de cine habra al menos, dos cambios importantes....habrá gente que muera en los tiroteos, y veremos como Fenix se tira a la chica de turno que se ligue.


De momento, el único dato confirmado es que el creador de la serie, Stephen J. Cannell, está involucrado en la película como asesor de personajes y de guión, aparte de que John Singleton (Shaft o Los chicos del barrio) será el director de la pelicula

Como actores suenan (por que creo que aún no hay ninguno confirmado), Woody Harrelson, como "el Loco" Murdock (Se descarto a Jim carrey por sus altas pretensiones economicas, una pena por que el papel le vendría al pelo) , Ice cube como M.A. Barracus (algunas páginas citan a Mike Tyson...), Para el papel de Hannibal Smith se habla de varios actores aunque los que suenan con más fuerza son George Clooney y Bruce Willis (este si que seria un acierto...aunque parece que lo ha rechazado..). Por último tenemos a Fenix, el guaperas del grupo, para el que suenan Ben Affleck, Brendan Fraser y Owen Wilson (este último recomendado por Dirk Bennedict, el Fenix de la serie)

Si todo va bien, las podremos ver en el 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún sitio leí que se hablaba de una peli de McGyver...
Ice Cube clavaría a MA (tanto como Woody Harrelson a Murdock), aunque por ahí escuché que iban a cambiar al personaje de Mr T por un jovenzuelo...
Menos mal que parece ser que no...

Raxar dijo...

La verdad es que como no hay todavia nada asegurado existen mil y una especulaciones, lo que he puesto yo, es lo que más he visto repetido (o lo que me ha resultado curioso, como lo de Tyson).

Estoy totalmente de acuerdo en que Ice Cube seria un buen sustituto de Mr.T com M.A Barracus, y que Woody Harrelson seria un gran Murdock...y si al final Bruce Willis hiciera de Hanibal y Owen Wilson de Fenix tendríamos uno de los mejores repartos imaginables para esta pelicula.

Sobre la pelicula de McGyver algo he leido en algún sitio...pero de momento creo que solamente esta en etapa de planificador, que el creador de la serie tiene presupuesto para hacer la pelicula, pero solo es una idea (aunque si el dinero existe, es bastante probable que acabe haciendose)

Si es que los 80 vuelven a estar de moda....