Subscribe to my full feed.

13 mayo 2008

Dragon Ball. La pelicula

O como destrozar mortalmente un mito.

Ya sabiamos que era imposible que hicieran una pelicula de Dragon Ball en condiciones, pero yo, al menos, esperaba que intentara ceñirse un poco a la historia, o al menos...no se, conservar los trajes y la caracterización de los personajes...pero mi gozo en un pozo.

Aquí podemos ver un especial sobre la pelicula publicado en el número 47 de la revista Shonen Jump Magazine (si no recuerdo mal, donde se publico por primera vez el manga de Dragon Ball) y vemos al que sera Gokuh....



Y yo me pregunto....¡¡¿¿PERO QUE COÑO ES ESTO??!! si es que hasta el cosplay más cutre de Dragon Ball que haya visto en mi vida supera con creces a esta enorme MIERDA. Por diox, con el dinero que se gastan en una pelicula y no puede hacerle un kimono en condiciones (ya sea el azul, con pantalon blanco que llevaba cuando empezo la serie o el rojo caracteristico). Y luego esta el pelo... que más que peinado parece despeinado...¿Y donde esta la cola? ¿Y que coño esta haciendo? ¿Sera esa la nueva forma de lanzar el Kamehameha? ¿Lo traduciran, otra vez, como Onda Vital?

En fin, y por si esto fuera poco....aquí esta la sinopsis, leer y llorar.

A young boy named Goku seeks out upon his grandfather's dying request to find the great Master Roshi and gather all seven Dragon Balls (of which he has one) in order to prevent Piccolo from succeeding in his desire to use the Dragon Balls to take over the world

Via IMDB

Os lo pongo en Español...gracias a la traducción de una amiga que sabe mucho ingles... (he preferido consultarla a ella por que no me creia lo que estaba leyendo, pero desgraciadamente no me he equivocado..)

Un chaval llamado Goku sale en búsqueda de completar el deseo de su abuelo, en el lecho de muerte: encontrar al gran maestro Roshi y encontrar las siete Dragon Balls(de las que ya tiene una), para evitar que Piccolo tenga éxito usando las Bolas de Dragón para conquistar el mundo.

Si seguimos mirando por la IMDB, vemos que existe una serie de personajes nuevos...y resulta que todos son o profesores o compañeros del instituto donde van Chichi y Goku.

¿¿Pero que cojones han rodado??, ¿Desde cuando ha ido Gokuh al instituto? ¿Y Chichi? ¿Por que no dejas de tocar las bolas...y no precisamente las de dragon?

En fin, intento ubicar la pelicula en alguna parte de la cronología oficial de Dragon Ball...pero aparte de que me parece una barrabasada no hacer la pelicula de la etapa contra la Red Ribbon, la ubique donde la ubique me salen miles y miles de fallos.... con unas simples imagenes.

Esta pelicula ya no me da miedo, me da PAVOR. (Y piccolo ya ha firmado para dos peliculas más...oh Diox!!)

5 comentarios:

Silvana dijo...

Ánimos Raxar... siempre podemos pensar que No hay modo que superen en casposidad el bodrio de Dardevil... verdad?

>.>

<.<

verdad????

Anónimo dijo...

Tomatelo con humor, es lo mejor que puedes hacer. ¿Que va a salir un bodrio de aquí? Por supuesto. ¿Que el director usa los comics de Dragon Ball como papel higiénico? También. Pero tampoco hay que preocuparse, si les sale algo realmente esperpentico, siempre pueden hacer como con Hulk, borrón y cuenta nueva. Y bueno, tampoco creo que sea peor que la película de Dragon Ball que hicieron los chinorris.

Raxar dijo...

Silvana:

Lo que me asusta es pensar que esta pelicula haga buena a la de Ben "inexpresivo" Affleck...allí al menos tenian a Elektra (tia buena) y a Bullseye (un malo como diox manda) y aqui....

Juan Carlos:

No creo que puedan hacer como con Hulk, por que todo apunta a que algunos actores ya han firmado para una trilogía ya que, seguramente y a pesar de que destrocen totalmente el manga, sera un exito de taquilla.

Y efectivamente, no sera peor que la pelicula china de Dragon Ball...pero el problema es que no sea mucho mejor (salvando los efectos especiales, que en esta SI habrá). Sobre todo por que la china paso de puntillas, por que se presento como lo que era, una pelicula de bajo presupuesto y mala....y esta se esta vendiendo como una superproducción que te cagas, y por lo tanto se le puede exigir que tiene que estar a un nivel bastante superior.

Anónimo dijo...

Pues yo me partí con la china... que sí, que era mala como la peste, pero, como bien dices, no engañaron a nadie...
Aunque, quien no se crea que esto va a ser una basura, es que no sabe cómo funciona el mundo...
Otra cosa, Daredevil es mi héroe favorito de la Marvel, y el segundo del total, después de Batman...
Pues ni he visto ni pienso ver la peli...

Patrick Grau dijo...

"Pero que coño es esto" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD