Subscribe to my full feed.

27 mayo 2007

Y el día llegó....

Y pasó sin pena ni gloria. Al menos para mí. No pude conseguir entrada para ir al Circo Price, que es donde iba a estar la fiesta este año, puesto que las daban a eso de las 12.00 de la mañana, y a esa hora estaba en el trabajo haciendo nada, pero tenía que estar.

Así que decidí montarme la fiesta por mi cuenta, y los planes sufrieron varias variaciones a lo largo del día.

Plan Inicial. Quedar con una amiga un ratillo para charlar y cenar algo barato, quedar con una segunda amiga para ir a los bajos y echarnos un futbolin, ir luego al cine a ver Piratas del Caribe 3.

Primera baja, la segunda amiga se descuelga de la juerga por que esta agobiada con los trabajos y examenes y no tiene tiempo. Lo entiendo, causas de fuerza mayor, otra vez será, modificamos los planes ampliando el tiempo de ver a la primera amiga, no hay mal que por bien no venga :-D.

Segunda modificación, no hay cine. Por rajamientos varios, se pospone la visualización de Piratas del Caribe 3, pasamos al plan habitual, ir a los bajos a beber.

Al final, quedé con mi amiga, estuvimos charlando y paseando, doné sangre, cenamos en un cubano, y acabe la noche escuchando la música que me gusta...aunque me retire pronto a casa por un pequeño mareo, debido a beber alcohol antes de tiempo (seguramente).

No participe en ninguna actividad friki organizadas, por que solo participaria en las convocadas por la página oficial, el resto me han parecido un gesto feo y me negué a ir. (Eso de hacer coincidir horarios para tener que elegir entre una y otra, me parecio muy mal, y puestos a elegir, me quedo con lo "oficial") y me resultaba imposible.

Con todo eso, no se me ocurre una manera mejor de celebrar el día del Orgullo Friki que rodeado de mis amigos. Tengo 2 fotos que colgaré aquí cuando las saque de la cámara.

Pero se de buena tinta, que las actividades han sido todo un exito y que los frikis hemos vuelto a dominar el mundo otro año más...y van 2.

El año que viene....DOMINAREMOS EL MUNDO, una vez más.

2 comentarios:

Shera dijo...

Desde luego que estabamos en lo cierto:
Friki = Raxar
Un besazo

Raxar dijo...

Y acabaré comprandome unas gafas (aunque no esten graduadas) para tener ese pequeño porcentaje que me falta :-P

¡¡Un besote!!