Subscribe to my full feed.

25 mayo 2007

Personajes de Heroes (y II)

Al principio pensaba poner los 3 post en uno solo, pero como quedaría algo gigantescametne grande, he decidido que lo mejor sería ponerlo por separado, así que aquí llega el último post sobre Heroes...hasta la temporada que viene

PERSONAJES SECUNDARIOS


Y empezamos con el secundario de lujo Theodore "Ted" Sprague. Al principio era un personaje altamente inestable, tanto emocionalmente como con su poder. Ha renegado desde el principio de sus poderes y cuando se entero de lo que le hicieron estaba decidido a destruir a Noah Bennet y a toda su familia, pero al final es gracias a este que consigue dominar tanto su caracter como su poder.Es sin duda uno de los secundarios que más ha evolucionado y que tiene la historia más interesante.



Chandra Suresh, padre de Mohinder y el desencadenante de la serie. Poco se sabe de este personaje, excepto que fue quien empezó la investigación, que dejo todo lo que tenia en la india para intentar conseguir descubrir los misterios del ADN enfrentandose a todos (incluido a su hijo Mohinder), que estaba convencido que había gente con poderes, que encontró a su paciente cero (Sylar) y que confecciono la lista de la gente especial. Su asesinato es el pie que da comienzo a la serie y el motivo por el que Mohinder decide continuar con su investigación.



Aunque es posible que ella no lo recuerde a causa de tanto borrado de memoria su nombre es Sandra Bennet, esta casada con Noah Bennet y es la madre de Claire. Esta sometida a un intensivo borrado de memoria por parte del Haitiano, y por culpa de tanto borrado llega un momento que tiene que ser ingresada con graves problemas cerebrales, lo cual provoca un gran enfado en Claire hacia su padre adoptivo. Deja de aparecer en cuanto Claire se va con el haitiano.



Zach es el mejor amigo de Claire, de hecho es el único que conoce hasta que punto es especial Claire. Es su confidente, y por culpa de eso, llega un punto en el que el haitiano le borra la memoria por orden de Noah con la excusa de preservar en secreto la habilidad de Claire. Antes de que esto ocurriera consiguió, gracias al apoyo de los "raros", que Claire fuera nombrada Reina del baile de despedida (o algo asi).Dejo de aparecer cuando Claire se fue con el haitiano.



Audrey Hanson es una agente del F.B.I encargada del caso Sylar. Arresta a Parkman cuando este le lee la mente, acusandolo de asesinato y más tarde, cuando comprueba que Parkman le dice la verdad, le convierte en su compañero. Aparte de estar tras Sylar, Audrey arresta a Ted Sprangue en dos ocasiones. La primera sirve para que conozca a Parkmnan, y la segunda para que Sylar consiga el poder de Ted (aunque en esta segunda ocasión el merito es para Sylar que lo planeo todo para lograr ese poder). Aparece bastante en los primeros capitulos, luego deja de aparecer para reaparecer en el penúltimo capitulo.



Claude Rains, el hombre invisible, es él quien consigue que Peter descubra cual es REALMENTE su poder y su potencial, provocandole e instandole a que haga cosas "inesperadas" ("haz algo para detenerme, vuela, deten el tiempo,pinta un bonito cuadro....haz algo inesperado"). Tambien sabemos de él que trabajo junto a Noah Bennet en el pasado, hasta que empezo a ocultar a alguien especial y Bennet le tuvo que disparar. Desde entonces estaba escondiendose pero "por culpa" de Peter, Noah y el haitiano dan con su paradero. Él y Peter salen volando...y esa es la última vez que tenemos noticias de Claude.


El único personaje del que no sabemos el nombre, y al que se le llama el haitiano, es un empleado de Primatech Paper y su trabajo es anular los poderes de los prisioneros y borrar la memoria de los testigos. Solamente incumple las ordenes con Claire y es por que según él, Claire depende de otra persona. La última vez que le vimos llevó a Claire con su abuela legitima, por lo que supongo que realmente trabajaria para Linderman y solo obedeceria ordenes de él, aunque eso aun es un misterio.


Este es un personaje curioso, porque aunque Hana Gitelman apenas aparece en la serie, es de largo el personaje que más comics tiene dedicados a ella. La presentación del personaje, asi como su motivación y su muerte, aparece en los cómics mientras que en la serie simplemente aparece en dos capitulos para llevar a Ted Sprangue y a Matt Parkman en contra de la empresa de Noah Bennet por las pruebas e implantes que han hecho con ellos y en prevención de lo que posiblemente vayan a hacerles.



Janice Parkman, es la esposa de Matt, la sufrida esposa de Matt, que ve como cambia su vida cuando su marido descubre sus poderes, tanto para bien (una noche inolvidable) como para mal (descubre que le ha puesto los cuernos). Al final parece que su matrimonio se arregla con la noticia de que van a tener un bebe, pero una llamada misteriosa por la noche lo vuelve a poner en peligro...y hace que dejemos de ver a Janice, por que Matt deja de pasar por su casa tras esa llamada (es la llamada que le hace Ted para que se reuna con él e ir a por Bennet).



Otro de los secundarios de lujo es Ando Masahashi, fiel e inseparable compañero de Hiro Nakamura, fan incondicional de la stripper Nikki Sanders y causante involuntario, con su muerte, de que el Hiro futuro este tan empeñado en cambiar el pasado. Es el mejor amigo de Hiro, y le acompaña en casi todos sus viajes, dandole consejos y enseñandole, segun las propias palabras de Hiro, lo que es la valentía. Aunque tambien le ha metido en algún que otro problema instandole a usar sus poderes en beneficio personal o dejandose embaucar por una bella dama.


Linderman es el hombre que lo controla todo desde la sombra. Tardamos muchos episodios en ponerle rostro pero sus maquinaciones estaban tras los protagonistas desde el primer episodio. Es una especie de KingPin, el lider de la organización. Más adelante nos enteramos que antaño intento salvar el mundo junto a otros cuantos tan especiales como él (entre los que se encuentran Angela Petrelli y Kaito Nakamura), pero ahora nos lo encontramos conspirando para que New York explote y asi poder renacer de las cenizas. Muere a mano, y nunca mejor dicho, de D.L Hawkings.



Este personaje me encanta y han tardado demasiado en sacarlo, por que Candice Wilmer al ser una ilusionista es un personaje ideal para cualquier trama. En la serie no se le ha explotado su potencial aunque consiguio que Isaac Mendez les ayudara, que Noah Bennet confesara y desconcentrar duarante un pequeño rato a Nikki Sanders. Aparte de hacer de canguro de Micah, impedirle que escape y acompañarle a que manipule las elecciones. Son pequeños trabajitos, muy importantes y que nadie más podria haber llevado a cabo. Espero sinceramente que aparezca más en la segunda temporada



Thompson es el intermediario entre Linderman y Noah. Un sicario del que poco sabemos, aparte de que disfruta haciendo su trabajo y se encarga de localizar a las personas especiales y encerrar/interrogar a los cautivos. Se le ha visto muy poco, como a casi todos los jefes, pero se presupone que esta enterado de algunos planes de linderman



Angela Petrelli es la madre de Nathan y Peter, y aunque al principio parece una adorable y entrañable señora cuyo mayor problema es que es cleptómana, con el paso de los episodios vemos que ella es una arpía manipuladora y que sabe muchisimo más sobre la situación que ningun otro personaje. Esta aliada con Linderman y convence a su hijo Nathan para que se desvincule de Claire y para que acepte y ayude, en la medidad de lo posible, con la explosión de Nueva York, para que asi renazca como el lider que todos necesitan y llegar a ser presidente de los USA, tal y como vemos en "Five Years Gone" (aunque en esa ocasion sea Sylar con la apariencia de Nathan).

Eden McCain era la vecina de "Papa" Suresh primero, y de Mohinder despues. Al principio nos la mostraron como la vecinita encantadora y amable que a todos nos gustaria tener, pero luego comprobamos que realmente trabajaba para "La compñia" y que simplemente les estaba espiando. Tenia el poder de la persuasion, con lo que le resultaba muy fácil conseguir lo que queria de los demas. Desgraciadamente se tuvo que volar la cabeza para evitar que Sylar se hiciese con su poder.



PERSONAJES DE REPARTO



Lyle Bennet (Hermano adoptivo de Claire)Meredith Gordon (Madre biologica de Claire)
Brody Mitchum (Quaterback, Mariscal)Mr. Muggles (perro de la familia Bennet)
Charlie Andrews (Amor de Hiro)Sanjog Iyer (Niño de los sueños)
Tina (Amiga de Nikki)Charles Deveaux (Padre de Simone)
Jackie Wilcox (Animadora, Porrista)Heidi Petrelli (Mujer de Nathan)
Kaito Nakamura (Padre de Hiro)Molly Walker (Nuevo sistema de Rastreo)

No hay comentarios: