Subscribe to my full feed.

22 mayo 2007

Meme Literario

Aunque ya tenia un tiempo en el blog en el que lo vi....vamos a recoger el testigo..

Naufragios en una taza de café
No hay segundas oportunidades
Si la vida te da limones, pide sal y tequila

Es fácil: copiar el párrafo segundo de la página 139 del libro que estés leyendo en ese momento. Se presupone, pues, que te gusta leer y que tienes tiempo para ello.

Yo estoy leyendo varios, pero pondré el que me llevo para leer en el metro y autobuses.

"Asombrados por lo que habian visto y oído, los elfos se aterraron por la brutal muerte, incluso de alguien que tan sobradamente había merecido un castigo. Sus himnos de alabanza se apagaron en una nota discordante y se quedaron pasmados al ver que Mina ni siquiera se molestaba en limpiarse la sangre que la había salpicado."

El río de los Muertos. La guerra de los espíritus. Volumen 2. Margaret Weis & Tracy Hickman.

Cedo el testigo a quien lo quiera recoger.

1 comentario:

Shera dijo...

Ahora el libro que estoy leyendo es de un curso de inserción socio-laboral y tiene 124 páginas :-P
Pero os pongo el del libro que comenzaré a leer mañana: Harry Potter y la Orden del Fénix:

"Entre fuertes traqueteos y sacudidas, un ascensor descendió ante ellos; la reja dorada se movió hacia un lado, y Harry y el señor Weasley entraron en el ascensor con los demás. Harry se encontró de pronto apretujado contra la pared del fondo. Varias brujas y magos lo observaban con curiosidad; él se quedó contemplando el suelo para evitar las miradas de la gente y se alisó el flequillo. La reja se cerró con un estruendo y el ascensor empezó a subir poco a poco, con un golpeteo de cadenas, mientras volvía a escucharse aquella gélida voz femenina que Harry había oído en la cabina telefónica."