Subscribe to my full feed.

06 mayo 2007

Spiderman 3: ¿La película del año?

El otro día, un par de días antes del estreno, hablando con Tobías Grumm , gran escritor y mejor persona, quien tambien es fánatico de Spiderman, me preguntaba si ya tenia las entradas para la película del año. Como se puede ver la expectación por esta tercera entrega del hombre araña era grande, y por presupuesto (más de 250 millones de dólares) se podia esperar una gran película, digna competidora de las maravillas que saldran este año...aunque todos sabemos que sera complicado que se lleve algún oscar u otro reconocimiento de las academias de cine(exceptuando los técnicos).

Además el elenco de enemigos es muy amplio: el segundo duende verde, el hombre de arena y Venom con la previa lucha interior contra el simbionte (¡¡Es un simbionte, no un puto traje!!).

Pues tras todo esto sólo me queda decir que me decepciono. Me decepciono en el sentido de adaptación a un comic con muchos fallos básicos en la historia, algunos aceptables por eso de adaptarlos a los tiempos actuales...pero otros son imperdonables y alguna otra cosa más que no voy a decir para no estropear el final de la pelicula.

En el más estricto sentido de pelicula, se trata de una pelicula bastante entretenida, con unos efectos especiales muy buenos, con mucha acción y con una historia bastante bien entretejida (aunque hay algunos errores de trama, se pueden pasar por alto). Eso si, el metraje a algunas personas les parece escesivamente largo...a mi personalmente se me paso enseguida, e incluso en algunos momentos me dió la sensación de que las cosas pasaban demasiado deprisa.

En fin, sinceramente, me esperaba una adaptación más fiel al comic, sobre todo en ciertos aspectos que hacen a uno tirarse de los pelos (¡¡Es un simbionte, no un puto traje!!), pero he de reconocer que como pelicula es bastante interesante. Asi que si no conoceis los comics, o no sois demasiado puristas en ese sentido os recomiendo que vayais a verla por que os lo pasareis muy bien.


Director: Sam Raimi
Intérpretes: Kirsten Dunst, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Tobey Maguire, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Theresa Russell
Año: 2007
Nacionalidad: Americana
Página Oficial: Spider-Man 3 Sony Official International Site

3 comentarios:

Jelen dijo...

Pero... ¿cómo pueden poner a Venom sin explicar que es un simbionte? Me estoy pensando mucho ir a verla... :S

Raxar dijo...

La cuestión no es con Venom, eso se ve bastante bien. Y tambien dicen que es un simbionte, y se ve como se mueve por si mismo.El problema es cuando el simbionte esta con Spiderman....le tratan exactamente igual que si fuera su traje de siempre pero en Negro(es decir que se lo quita y pone sin problemas, no es su "segunda piel")...excepto en la mítica escena del campanario, que si le tratan como un simbionte....lo cual descoloca bastante, todo sea dicho. Aparte de que cuando lleva puesto al traje-simbionte, más que desatar su agresividad desata su gilipollez...pero eso es otro tema xDD

Jelen dijo...

"le tratan exactamente igual que si fuera su traje de siempre pero en Negro(es decir que se lo quita y pone sin problemas, no es su "segunda piel")"

Jooooooooer...
Pos na, si encuentro con quien, iré a verla con muuuuuchas reservas. :S