Subscribe to my full feed.

15 febrero 2007

Héroes

Bueno, compañeros y amigos frikis, voy a inagurar este espacio hablando de la serie que me tiene totalmente enganchado ultimamente.

Se trata nada más y nada menos que de Héroes, una serie en la que una serie de personajes se empiezan a dar cuenta de que tienes capacidades especiales que van desde la regeneracion hasta el control del continuo espacio-tiempo.

Poco a poco la serie va avanzando y enlazando a los personajes, algunos de maneras totalmente sorprendentes. El punto inicial de la serie es la investigación de las posibles mutaciones del ADN que darian capacidades extraordinarias a los humanos por parte de un genetista indio mientras investiga el asesinato de su padre, que fue quien realizó dicha investigación.

Actualmente en E.E.UU se han emitido 19 episodios por la NBC, aqui pongo el listado (que ire actualizando semanalmente, ahora que ya ha pasado el último paron de la temporada.):

· 1x01 Genesis
· 1x02 Don't Look Back
· 1x03 One Giant Leap
· 1x04 Collision
· 1x05 Hiro's
· 1x06 Better Halve's
· 1x07 Nothing to Hide
· 1x08 Seven Minutes To Midnight
· 1x09 Homecoming
· 1x10 Six Months Ago
· 1x11 Fallout
· 1x12 Godsend
· 1x13 The Fix
· 1x14 Distractions
· 1x15 Run!
. 1x16 Unexpected
. 1x17 Company Man
. 1x18 Parasite
· 1x19 0.07%

En españa por la cadena digital Scifi podremos ver el episodio 04 el jueves 15 de Febrero, pero los que no tenemos Scifi estamos de suerte, porque algunas cadenas autonómicas(ETB, Canal 9, Telemadrid, TV Canaria, Castilla la Mancha Televisión y Aragón Televisión, TV3) han comprado los derechos y empezaran a emitirlo en breve.

Telemadrid empezara la emisión de Heroes el jueves 15 de Febrero a las 22.00, mientras que Aragón Televisión lo hará el viernes 2 de Marzo a las 21.45 horas, mientras que ETB lo deja para Septiembre. TV Canarias ha confirmado que comenzará la emisión de la serie el miercoles 28 de Febrero, al parecer con un episodio doble.

Os aconsejo que la veais (si puede ser en V.O.S mejor que mejor) por que es una serie muy buena. Ademas aquí os dejo este link a la página de heroes-spain de donde he sacado la mayor parte de la información

ACTUALIZANDO: Más noticias, el día 21 de mayo se emitirá en USA el capítulo 1x23 How To Stop An Exploding Man, que será el último de esta primera temporada, titulada Volumen #1: Genesis.

Pues bien, según leemos en theheroeschronicles, la fecha oficial para el estreno de la 2ª temporada, conocida como Volumen #2: Generations, será el próximo día 24 de Septiembre, o al menos esa es la fecha en la que en principio tienen pensado emitirla. Ya sabéis que estas cosas pueden variar en cualquier momento.

ACTUALIZADO A FECHA DE 24-03-07

No hay comentarios: