Subscribe to my full feed.

25 septiembre 2006

Soy un nuevo parao....

Camino del Inem...Soy un nuevo parao...si...oh si.....
Bonita cancion de Ska-p...de la que ahora formo parte. Si señores...soy un nuevo parado y pienso aprovecharlo al maximo.

De entrada este mes me he comprado la Play 2, el Guitar Hero (entre otros) , el sable laser de Darth Vader (algo que tenia muchisimas ganas de tener) y me he ido este fin de semana a Barcelona, aprovechando que se habia montado una kedada alli, me he liado la manta y sin preparar las cosas todo lo que deberia me he cogido el Tren y me he plantado alli.
Algunos pensareis que estoy loco por gastarme tanto dinero, otros que estoy loco por hacer las cosas sin pensar....teneis razon, estoy loco, pero estoy disfrutando de ello como hacia tiempo que no disfrutaba.

Hablando de este fin de semana....me lo he pasado genial!!!, he visto a un monton de gente que tenia ganas de conocer, he vuelto a ver a gente que hacia tiempo que no veia...y me he vuelto a dejar una pasta gansa en Noma y Gigamesh xDDD, pero ha merecido la pena. Solo poner dos pegas:

- Joder que dificil ha sido encontrar un sitio donde caerme muerto.
- No he visto a toda la gente que queria ver....me tocara volver a subir otra vez xDDD

En fin, de momento, y mientras duren estas vacaciones pagadas por el estado, voy a aprovechar el tiempo que tengo libre para hacer todo lo que no podia hacer por el trabajo, aparte de descansar y coger fuerzas para cuando vuelva a la vida laboral....

Un saludo a todos, y besos para ellas ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

holaaaaaa.. nada.. yo pasaba por aquí... me gusta tu blog! tiene un aqire super friki... y bueno, qwue haqce unos días viniste aquí a bcn.. y me lo pasé genial!! estoy deseando que sea diciembre YAAAAAAA para subir a Madrid y conocer a más gente y ir a verte :P


un beso super grande des de aquí.. aunque sevila tenga un color más especial, jajajaja 8eso es porque aquí llovió :P)