Subscribe to my full feed.

20 febrero 2007

Héroes en los Saturn Awards

Si, ya se que este blog de momento parece un bis a bis entre mis relatos y la serie heroes, pero he visto un par de cosas que me gustaria reseñar.

Heroes ha recibido 5 nominaciones a los Saturn Awards:

Héroes - Mejor Serie de Television
Ali Larter (Nikki Sanders/Jessica Sanders) - Mejor actriz de reparto
Hayden Pannetiere (Claire Benett) - Mejor actriz de reparto
Masi Oka (Hiro Nakamura) - Mejor actor de reparto
Greg Grungberg (Matt Parkman) - Mejor actor de reparto

En la categoria de Mejor serie se enfrenta a Jericho (CBS), Perdidos (ABC), Smallvile(CW), 24 (Fox) y Veronica Mars (CW). Personalmente, pienso que la cosa va a estar entre Héroes y Perdidos

Las damas Nikki Sanders y Claire Benett se enfrentaran a Gabrielle Anwar (The Librarian: Return to King Solomon’s Mines)(TNT), Jeniffer Carpenter (Dexter) (Showtime), Allison Mark (Smallville) (CW) y Elizabeth Michell (Perdidos) (ABC). En esta categoria no opino de las demás por que no las conozco, pero dentro de las dos de heroes yo le daria el premio a Ali Larter, me parece más complicado su papel que el de Hayden (aunque las 2 lo hacen de miedo)

Por ultimo Hiro y Parkman tienen como rivales por el premio a James Callis (Battlestar Galactica) (Sci Fi Channel), Michael Emerson (Perdidos) (ABC), Josh Holloway (Perdidos) (ABC) y James Remar (Dexter) (Showtime). Aqui deberia ganar sin ninguna duda Masi Oka, el mejor de toda la serie

Eso si, tengo que destacar el acierto a la hora de seleccionar a los actores y actrices de Héroes, los cuatro nominados son los que mejor lo estan haciendo de toda la serie.

La entrega de premios tendrá lugar el día 10 de Mayo, y la gala estará presentada por Greg Grungberg y Jeffrey Ross. Para ver el resto de nominaciones, se pueden ver en la página oficial de los premios Saturn

Por otro lado, tambien queria destacar que con un 15.5% de share, Héroes se sitúa como el mejor estreno de la temporada en Telemadrid. La serie de ciencia-ficción hizo honor a su título al levantar en 12 puntos de share la noche del jueves en Telemadrid, que la semana pasada había tocado fondo con el 3% de cuota cosechado por la fallida versión nocturna de "Madrid directo" presentada por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, "Directo a la noche".

Héroes se vio beneficiada también por un prime time menos competitivo de lo habitual con el que coincidían ayer las cadenas nacionales, especialmente TVE, que libera hasta 23 puntos de share en Madrid con la reposición de "Cuéntame", lo cual tiene como consecuencia la subida generalizada de todas las series americanas en esta comunidad: "Anatomía de Grey" ganó 3 puntos; "Prison Break" subió 2.5 -a pesar de ser reposición-; y "Sin rastro" hizo lo propio en 0.5 puntos.

El buen arranque de Héroes en la emisora madrileña no robó público a las otras series americanas, lo cual viene a confirmar un día más el auge que vive en estos momentos la ficción made in USA.

Esta última información esta extraida de vertele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver la serie, a ver cuando quedamos y hacemos un visionado exhaustivo

Jelen dijo...

Bueno... como nunca he visto ni Heroes ni Perdidos (ni Prison Break, ni Anatomía, ni nada... XD) en vez de opinar te mando un beso y un saludo. XDDDDDDD