Subscribe to my full feed.

25 febrero 2007

Ghost Rider. El Motorista Fantasma

Hace una semana, aproximadamente, estrenaron esta pelicula basada en un "héroe" de la casa de las ideas, y como no podía ser de otra manera fuí a verla al cine.

La película en sí no está mal, es entretenida, los efectos especiales son aceptables y la B.S.O es cojonuda. La historia va sobre un acrobata de circo que vende su alma al demonio para alargar la vida de su padre, el cual se estaba muriendo de cáncer. Varios años más tarde, el demonio viene a cobrarse la deuda y transforma a Jhonny Blaze en un cazademonios que trabaja para el diablo. De dia sigue siendo un acrobata de circo, pero en la oscuridad y en presencia del mal se transforma (él y su moto) en el Motorista Fantasma (y su moto xDD). No dire nada más para no destripar nada de la pelicula.

No hay grandes sorpresas, por lo menos para mí, el argumento es bastante lineal pero entretiene, hay bastante acción y, como he dicho antes, los efectos especiales (muy importantes en estas peliculas) son aceptables.

Pero la gran repercusion de esta película no es la película en sí, de la que podeis ver una ficha aquí, sino que, al estar basada en un personaje de cómic, y para aprovechar el tiron de la misma, Panini ha decidido reeditar algunas viejas aventuras de este personaje en varios formatos.

Por un lado, este mes ha salido el primer numero (de tres) de su Biblioteca Marvel, aqui podeis ver una ficha sobre BM: El motorista fantasma #01 y el tomo de la colección 100% Marvel sobre el mismo personaje. Además el mes que viene saldra el Best of Marvel Essential del Motorista fantasma y un Marvel Monster con sus últimas aventuras, ideal para que los seguidores de este personaje podamos recopilar sus mejores aventuras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Lo conseguí!

Pues no estaba yo muy convencida de ir a verla, pero si me la recomiendas tú ya cambia la cosa. :D
Ya te contaré. ;)