Subscribe to my full feed.

14 octubre 2009

Yo y mis programas - Juegos (I)

Mi intención era mostraros hoy mis avances en la biblioteca con los aportes que habeis hecho en los comentarios, pero como soy un poco olvidadizo, se me olvido hacer las capturas de las ventanas, así que para que no se haga muy tarde (ya no podría publicarlas hasta la noche) os voy a pasar un pequeño zip con algunos juegos muy sencillos que estoy haciendo en el curso de C para cogerle el tranquillo a la biblioteca Allegro.

Los juegos son muy típicos, aún no tengo mucho conocimientos, se trata de un adivinar numero, un ahorcado muy facil (hay pocas peliculas, en seguida le pillareis el truco) y una serpiente. La base y los conocimientos los estoy sacando de la página de Nacho Cabanes por lo que si alguno la conoce, le sonará los jueguecillos.

Una vez que has terminado la partida, le das a ESC para salir o a cualquier otra tecla para jugar de nuevo.

Aquí teneis el link para descargar los tres juegos:

Descargar Juegos

Ya me contareis que tal.

No hay comentarios: