Subscribe to my full feed.

13 octubre 2009

Novedades Comiqueras. Segunda Entrega

Bienvenidos a esta nueva entrega de Novedades Comiqueras. Quiero aclarar una cosilla, por si alguien lee los cómics en V.O., las novedades y/o adelantos los hago en función del material español, sé que la mayoría de las cosas que diga y que en España son novedad o de un futuro más o menos cercano, en EEUU son cosas atrasadas, y las novedades van por otro lares....pero como lo que yo leo es el comic editado aquí, pues de eso es de lo que hablo.

Tras esta breve introducción, pasemos a la novedades que quiero comentaros. Si me habeis hecho caso, y habeis pillado el Dark Avenger descubrireis que el nuevo Lobezno no es otro que Daken (Akihiro), el hijo de Logan. Para los que este personaje os pille de nuevas, comentaros que primera aparición ha sido en el Lobezno: Origenes #10, que en España ha sido editado dentro del Lobezno #26 (manda cohones, ya podían haber sacado una miniserie como los seis primeros episodios), y su primera portada corresponde al número siguiente, que paso a reproduciros aquí:



Bien, pues este hombrecillo poco a poco va a ocupar el lugar del Lobezno Original, primero con esta aparición estelar en el nuevo equipo de Los Vengadores, dentro de unos meses, sustituyendo a Lobezno en la serie original (una vez que acabe El Viejo Logan), tambien va a haber una nueva cabecera para los X-Men, que se va a llamar Dark X-Men, y en el equipo tambien tendremo a este nuevo Lobezno.... ¿Y que va a pasar con Logan? De momento va a seguir en uno de los equipos de los Vengadores, pero todo apunta que la aparición de este Daken (junto a X-23) y todo el protagonismo que le estan dando es para poder jubilar a Logan.....definitivamente.

Bueno, y como esto no sería una buena sección de novedades sin alguna que otra recomendación, allá van:

Esta semana solo voy a hablaros de una (no he ido a comprar todavía), ademas es una novedad que merece cierta indepencía, se trata de Marvel Apes:

"¡No es un sueño! ¡No es una historia imaginaria! ¡No tiene nada que ver con Charlton Heston! Todos los héroes del Universo Marvel se han convertido en… Monos Contempla la espectacular ciudad simia de Monkhattan, únete a héroes y villanos homínidos, como Spider-Monkey, Doc Ook, Iron Mandril y muchos más. Siente el escalofrio ante el retorno de Speedball y aprende el oscuro secreto de este mundo de primates. Si Marvel Zombies te aterrorizó, Marvel Apes conseguirá que tu mandíbula se desencaje. Completa edición llena de extras.
Guión de Karl Kesel Dibujo de Ramón Bachs”



Por fin ha llegado a España el verdadero Evento Marvel del año....que digo del año, ¡¡de la historia!!. ¿Como va a fracasar un cómic que cuenta con tantos gorilas en la portada?. Si hasta Jotacé se hizo eco (en su momento) de su lanzamiento en EEUU. Además, por si los gorilas fuera poco aliciente, cuenta con los increibles lápices de Ramón F. Bachs (ya sé que le voy a pedir si viene al expocomic je je je je).

¡Espero que paseis un buen fin de semana!

2 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Jubilar a Lobezno? ¿Definitivamente? Lo dudo... :P

Raxar dijo...

Quesada es capaz de eso y mucho más....sobretodo si el nuevo Lobezno ha tenido buena acogida