Subscribe to my full feed.

05 octubre 2009

Cosas varias

Buenas noches a todos

Ante todo, aquí estoy sigo vivo, aunque parezca lo contrario xD. Esta claro que cuando tengo las cosas decididas y planeadas para iniciarlas en una fecha concreta tiene que pasar algo que me robe el tiempo que tenia cuando lo planeaba je je je je, si es que Murphy no falla. Ahora mismo entre la busqueda de trabajo, un cursillo del Inem y el Mafia wars/Texas Holdem (algún vicio hay que mantener) apenas tengo tiempo para ná!.

Pero con el poco tiempo que me queda, estoy reviviendo un viejo proyecto en una nueva plataforma y tengo en mente un par de cosillas más orientadas a la Web y a nuevas herramientas que voy descubirendo (aparte de querer meterme en el mundillo de la programación movil).....y mi intención es teneros informados de todo eso je je je . Si ya se lo que estais pensando, demasiada harina para un solo costal xD, pero así bajo presión es como mejor reacciono :P.

Por supuesto, no voy a convertir esto en un blog de cosas informaticas (aunque las habrá) seguire hablando de cosillas frikis y haciendo alguna que otra reseña (le debo una a Nachob que tengo a medias) y comentando temas curiosos (tengo preparada una discusión sobre Los sustitutos....). Pero si me gustaria anunciar que voy a crear dos secciones que intentare que sean fijas. La primera será "Yo y mis programas" donde os contare mis avances en esos proyectos que os contaba más arriba y la segunda "Novedades comiqueras" donde os hablaré un poquillo de lo que se cuece en el mundo del cómic. A ver si con eso consigo un poco de estabilidad al blog....que ya le va tocando.

Así que si aún seguis aquí....¡¡gracias por la espera!!. Espero que os merezca la pena ;-)

4 comentarios:

Abraxas dijo...

Oh, un blog friki!! Hala, pal montonaco.. de los favoritos, of course..

Carolina Bensler dijo...

Mucha suerte con estos proyectos que tienes entre manos ;). Lo de la programación móvil es interesante porque cada vez está teniendo mayor uso y se le puede sacar mucho jugo al tema, y mira que algunos SOs para móviles son inestables totalmente y aún hay que darle caña al tema ^^.

En cuanto a tu comentario en mi blog, ya sabes que si vienes eres muy bien recibido, jejeje, pero también sería una locura que te hicieras tantos kilómetros para solo tres horas (diferente sería si ya empalmas con las fiestas, o con algún balneario o algo durante todo el fin de semana xD). De todas formas, si quieres, puedo pedirle una firma con dibujo para tí y enviártelos luego por correo para que puedas ampliar tu book de firmas ^^. Eso ya como tu veas ;).

Saludos!

Nimbusaeta dijo...

Tú tranquilo hombre, yo sé que algún día te pondrás con constancia (que a mí me da igual, pero a ti te hará ilusión) y más me cuesta quitarte de los feeds que dejarte para ver con qué nos sorprendes xD

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Dejen de buscar! ¡Está aquí! ¡¡Está vivo!! ¡¡¡VIIIIIVOOOOO...!!!