Subscribe to my full feed.

30 abril 2008

Guerreros Urbanos. Tormenta de Hostias

Aquí tenemos al cómic ganador del premio popular de "Mejor Obra Nacional" del Saló de Barcelona 2008. Y con todo merecimiento.

Se trata de una historia original y divertida, en la que unos macarrillas se ven envueltos en una espiral de acción, drogas y Rock And Roll a raudales. Un ritmo trepidante inunda cada una de las 48 páginas y hace que, desgraciadamente, la lectura de este tebeo se termine demasiado rápido. Por suerte puedes leerlo varias veces sin que pierda ni un sólo apice de su atractivo original.

El dibujo es correcto y te permite disfrutar de la historia sin ningún problema, no es ninguna obra de arte artistica....ni falta que le hace. La historia, como ya he comentado es original y el ritmo trepidante. Los dialogos son muy divertidos y hay hasta alguna que otra reflexión filosofica....¿Que habriais hecho vosotros con el kleenex mentolado?

Como colofón final, querria destacar el notable hecho de que este cómic contiene 143 tacos o expresiones mal sonantes, lo que les da una media de unos 3 tacos (o expresiones mal sonantes) por página....y todos ellos son absoluta y totalmente necesarios. Lo único que le faltaba a este cómic era un poco de sexo, pero Pere Perez lo ha resuelto con una pequeña historia en el Parody Sex (tambien muy recomendable) con los protagonistas de esta "Tormenta de Hostias".

Si no lo has leido...¿Que haces que no has salido ya a por él?

Guión: Pere Pérez.
Dibujo: Pere Pérez.
Entintador: Pere Pérez.
Correspondencia Original: Guerreros urbanos. Tormenta de hostias
Otros: B/N, 17x26 cms, 48 páginas, Comic-book.

No hay comentarios: