Subscribe to my full feed.

11 abril 2008

Especial Saló del Cómic (II)

Si hay muchos autores que me interesan, cómics ya ni os cuento. Haciendo un primer vistazo a las novedades, me salían en torno a unos 800 € de gasto que, evidentemente, no puedo permitirme y al igual que en la lista que puse de autores se que muchos no podre conseguirlos, en la lista que voy a poner de cómics sé que muchos tendre que conseguirlos despues del saló. Pero aquí esta mi criba y mi lista de la compra.

IMPRESCINDIBLES

La muerte de Superman



De esta saga poco hay que comentar, se trata de la muerte del icono de la DC, y algo que siempre me he quedado con las ganas de leer, así que ahora voy a aprovechar la reedición y pillarme el tomazo de 800 páginas.

Lost Girl #01



Es Alan Moore, y con eso deberia ser suficiente, pero ademas esta su esposa firmando, con lo que conseguir el ejemplar dedicado es un aliciente, y por si fuera poco las historias "pornográficas" de las protagonistas femeninas de Peter Pan , Alicia en el país de las maravillas y El Mago de Oz me resultan altamente atractivas.

Heroes Volumen 1



Soy fan incondicional de esta serie, y aunque supongo que seran los mismos que han salido digitalmente, quiero tenerlos físicamente en mis manos. Ademas no se si Tim Sale ha tenido algo que ver con ellos....pero me gustaría que me lo firmara.

El vaile del Vampiro. Edición Décimo Aniversario



Le tenia echado el ojo hace un tiempo por que me gusta la temática (los vampiros siempre me han llamado mucho) y el dibujo parece interesante, pero entre que Sergio Bleda estar firmando y que Silvana me lo ha recomendado, ya no me queda ninguna duda.

Saint Seiya, The Lost Canvas #01



¡¡Por fin!! La primera guerra santa 243 años antes de la histora de Saint Seiya, donde el caballero de libra el caballero de Aries fueron los únicos supervivientes. Estaba deseoso de comenzar este nueva pre-cuela de Caballeros del Zodiaco, espero que confirme las expectativas que tengo puestas en ella.

Continuo en otra entrada.

No hay comentarios: