Subscribe to my full feed.

22 abril 2008

Especial Saló del Cómic (VII)

Bueno, aún me queda por colgar los dibujos y firmas que me realizaron sobre los cómics o los libros de ilustraciones, pero como ayer no tenia muchas ganas de ponerme a escanearlos todos, voy a aprovechar hoy para dar mi opinion sobre las compras que hice....a ver si me acuerdo de todas je je je.

Empiezo por la primera compra que hice....aunque aún no la he leido

Fuzztoons: The Masters Cut - Vol. 1



Ya tenía algún numero suelto, y me encantó, pero he aprovechado la salida de este recopilatorio para pillarme toda la serie....y con extras!!. Imprescindible para los que disfrutan del rol (tanto de mesa como On-Line) y saben reirse de ellos mismos...y para los que no tambien y así aprenden un poquito, je je je

Waldemar Danisky. El retorno del Hombre-Lobo



Tambien pendiente de leer, pero el dibujo tiene muy buena pinta y la historias de seres sobrenaturales me molan....ademas parece que hay bastantes tetas y culos (¿verdad Lograi?), lo cual tampoco viene mal je je je je

Futuro Imperfecto



Otra más que aún no me he leido (lógico, el saló acabo hace un par de días y allí no es que leyera demasiado je je je). A primera vista parece una mezcla de Fantasía y Ciencia Ficción muy atractiva.

El Baile del Vampiro. Edición décimo Aniversario



Este me empezó a llamar la atención por el hecho de que es de vampirismo (mis seres sobrenaturales favoritos), pero el hecho de que me lo recomendara Silvana acabo por convencerme, seguramente sea el próximo que lea cuando acabe con el Omnibus de Indiana Jones.

Cabezón Jones y el Arca Escondida



Nueva parodia de Enrique V. Vegas, esta vez sobre Indiana Jones y, una vez más, es un exitazo. Llena de referencias frikis, no sólo a Indi, si no a multitud de series o peliculas de "culto"....Impagable la última viñeta (Ya tengo dos peticiones para él xDD)

Guerreros Urbanos. Tormenta de Hostias



Acción, Rock & Roll, situaciones disparatadas, insultos, tacos y palabras malsonantes, hacen de este cómic uno de los más entretenidos y divertidos que he leido en bastante tiempo, merecidisimo ganador del Premio Popular a la Mejor obra Nacional (y su autor al de autor revelación)

Parody Sex



La novedad de Pere Perez (Autor revelación por decisión popular) de este año en el saló, se trata de una recopilación de pequeñas parodias sexuales, junto a algunos personajes propios como Tom Arrabo (se me olvido preguntarle si una de sus historias se habia publicado ya en algún sitio....porque estoy seguro que la habia leido antes). Lo mejor....la originalidad de los titulos.

Apocalipsis Friki



Este fue un palpito. No lo conocía, pero lo vi y algo en mi interior me dijo que tenia que ser mio....y ademas cuando lo vi estaba en la cola del autor para que me firmara otro cómic suyo, era una señal. Así que me lo compré y aguarda a ser leido.

Saint Seiya, The Lost Canvas: Hades Mythology #1



El toque manga del Saló, estaba deseando que saliera de una vez la serie que nos cuenta la primera guerra entre hades y Atenea, hace 243 años....pero este primer tomo me ha decepcionado un poco, no me acaba de convencer la forma en la que estan contando la historia, mezclando con muy poco acierto los flashback con el "momento actual"....esperemos que cambie a lo largo de la colección.

Almost Heroes



En este cómic tenemos un repaso a la primera temporada de Heroes, pero desde un punto de vista socarrón, divertido, cachondo y bastante gamberro. La historia es bastante fiel a la historia de la serie, salvando que aquí todo es tomado a coña, asi que es altamente recomendable a los seguidores de Heroes, que son los que más coñas reconoceran. Algunas de estas viñetas se han publicado ya en Es la hora de las tortas y el blog del autor, Bonache.

Lost Girls #01



Primer volumen de los tres en los que se publicara esta pólemica obra de Alan Moore y Melinda Gibbe. Me lo he pillado por tres poderosas razones. Una es que es de Alan Moore. Por si no fuera bastante, se trata de la historia erótica de Wendy, Alicia y Dorothy contadas en plena Guerra Mundial. La tercera razón, es que lo tengo dedicado por la autora, ya que estaba en el Saló je je je.

Indiana Jones Omnibus 1



Indiana Jones, el aventurero más grande de todos los tiempos...por fin en cómics. Indudablemente iba a caer en mis garras nada más verlo. Ya he empezado a leermelo y de momento tiene muy buena pinta (solo me he leido una de las tres historias que trae)

Regreso al Laberinto #01



Otro manga y otro cómic de recuerdos infantiles. ¿Quien no se acuerda de la pelicula de Davie Bowie?. Pues aquí esta la continuación en formato manga...era otra de las compras prioritarias y claras.

Drácula



Este tomo recopila dos historias dibujadas por Pascal Croci, una de ellas la adaptación de la novela de Drácula al cómic. Ademas tenia el aliciente de que el autor estaba firmando en el Saló. No podía dejarlo escapar por más tiempo (no era novedad del Saló)

Warlock de Pascual Ferry



No estaba seguro de pillarme este número, pero me queria llevar una de las dos novedades de Pascual Ferry, y la de los viajes de Simbad me parecia excesivamente cara, y este tomo tenia un noseque que me llamaba la atención...espero no arrepentirme (al menos me lo llevo firmado xDD)

Matrix Vol.1



Se trata de un tomo que recopila varias historias sueltas ambientadas en el universo de Matrix, las hay mejores y peores (como suele pasar en los recopilatorios) pero la mayoría destilan la magia de la primera pelicula de Matrix. Recomendable a los seguidores de esta saga, para el resto seguramente se trate de un cómic del monton.

New Universal



La "culpa" de que me comprara este cómic (tampoco novedad del saló) es de Corina, que me enseño los cómics en inglés...y el ver a Bruce Willis, Gene Hackman, Leticia Ortiz y Los Soprano (entre otros) dibujados por Larroca llamaron poderosamente mi atención, y no pude evitar la tentación de llevarmelo firmado.

El Encapuchado



A este ya le habia echado el ojo antes...Se trata de la historia de un nuevo villano que va a estar tocando las narices en una de las series de las que sigo. Aparte de ese detalle, lo más destacado que tiene el cómic es ver como no todo el mundo que obtiene algún tipo de poder se dedica a ayudar al resto del mundo o a hacer el mal por decisión propia...si no que a veces son las circustancias las que determinan el camino que tomas

La Muerte de Superman



EL COMIC. Con mayusculas. 800 páginas, un brazalete de luto y el Daily Planet. Uno de los mayores eventos de todos los tiempos en el mundo del cómic. Ver morir al "mayor superheroe de la tierra" (Modo ironico). ¿Realmente hace falta que os de motivos para explicar por que me lo he comprado?

JLA/JSA



Es Pacheco, sobran las explicaciones...y si no me creeis os remito al post anterior donde tengo el dibujo de Batman realizado por él. Sus dibujos son lo más cercano a la perfección que os podeis echar a la cara.

Heroes Vol.1



Recopilación en papel de los cómics en formato virtual de la primera temporada de esta serie. Imprescindibles para los que les guste la serie por que les ayudara a comprenderla en su totalidad. Hay personajes que tienen más protagonismo en los cómics que en la serie, y aquí se explican muchas cosas que solamente se insinuan en la serie. Es el complemento perfecto.

Plan BB: Manual para bebés con padre raros



Reedición de este manual donde vemos como cambia la vida de cualquier aficionado al tener un bebe. Es un cómic, como todos los de Cels Piñols, lleno de referencias a peliculas, cómics y series de culto, tanto actuales como antiguas.

Y esto son unas cuantas grapas que tenia pendiente de comprar para ir completando colecciones pendientes

Iron Man Director de SHIELD #2



Ultimate Spiderman Vol.2 #19



Marvel Knigths Daredevil #14



Marvel Knigths Daredevil #17



Iron Man. Civil War



Y alguna otra grapa que tenía pendiente....pero que ahora no logro recordar (intentare actualizarlo esta noche)

De regalo (Por las compras de Panini, valorados en 15€ cada uno)

Hulk Gris



Shanna




Tengo la sensación de que me dejo alguno más (aparte de la grapa)....en fin, estas han sido, mayormente, mis compras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tarjeta va a pegarse un mes llorando... XD :p

Raxar dijo...

Bueno....creo que no tanto, ya ha sufrido alguna vez un "ataque" similar...