Subscribe to my full feed.

20 abril 2008

Especial Saló del Comic (IV)

Buenas a todos de nuevo, despues de unos 10 días de juerga (entre feria de Sevilla y Saló de Barcelona) he vuelto con muchas fuerzas y con muchas cosas que contar....asi que es bastante posible que durante un tiempo este blog tenga bastante actividad (sobre todo relacionado con el Saló....casi seguro que toda esta semana que va a empezar).

Ha sido....espectacular. El recinto era enorme.....y me lo he pateado y repatado unas cuantas veces en estos cuatro días, ha habido una cantidad asombrosa de gente (sobre todo el sábado), las colas para las firmas ha sido alucinante, pero en ellas he conocido a gente muy agradable, e incluso he hecho nuevas amistades....que luego me han ayudado a conseguir más firmas je je je je.

El balance es muy positivo, me he vuelto con más de 20 dibujos en mi bloc, que ire escaneando y subiendo (junto a los 2 que tenia del expocomic del año pasado), he conocido a nuevos autores, he hecho nuevas amistades y he visto a algunas "antiguas"....lo único malo de este saló es que no he podido comprarme TODAS las cosas que queria pillarme...demasiado dinero (me fui con dos maletas llenas, y he vuelto con cuatro...)

Para terminar esta primera entrada post-Saló quiero agradecer a mis apoyos logístico toda su ayuda, ya que sin ellos no hubiera podido llevarme tantas firmas, ni pasarmelo tan bien.

Corina
Lograi & Lirael
Silvana, Silvano & Aina

2 comentarios:

Silvana dijo...

De nada cielo, tu hubieses hecho lo mismo por mi ;)espera, ya lo hiciste en el expocomic haciendo colas para mi.

Eres un tesoro =)

Anónimo dijo...

De gracias nada, hombre. Si no fuera por la colaboración logística, me habría quedado sin firmas ni de Cels, ni de Pachecho, ni de Sale...
Por lo demás, un placer... ;)

Lograi el Luciérnago