Subscribe to my full feed.

28 diciembre 2009

Stan Lee se separa de Marvel

Me he quedado anonadado al ver esta noticia. Estaba el otro día en Sevilla haciendo un poco de zapping cuando en un canal de esos de noticias 24 h (creo que era CNN+) estaban poniendo un video de una entrevista que le hicieron a Stan Lee en la NBC.

No tengo nivel de ingles suficiente para entender toda la entrevista, y seguramente no entendiera los matices, pero entre lo que pille y lo que dijo la presentadora no queda ninguna duda de que Stan Lee se desvincula totalmente de Marvel. Al parecer han habido varias discursiones entre Stan Lee y Joe Quesada (Quesadilla) por el rumbo que esta tomando tanto el universo Marvel, perdiendo esa sensación de continuidad que había antaño (sobre todo en Spiderman), como el Universo Ultimate, aniquilado casi por completo.

En estas discursiones Stan Lee, intentaba hacer reconsiderar a Quesada sus decisiones, pero en vista de que no ha servido de nada, ha decidido desligarse de Marvel puesto que no quiere que su nombre este ligado a un producto de tan baja calidad.

Más o menos esto es lo que conseguí entender. La primera consecuencia, a partir del 2010 dejaremos de ver el mitico "Stan Lee Presenta..." ¿Lo sustituiran por el "Joe Quesada presenta..."?

Es, a todas luces, una pésima noticia para los que seguimos los cómics de Marvel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE!!!? Y.... o.O!!! No puede ser!!

Nimbusaeta dijo...

Ningún enlace ni nada y es 28 de diciembre :P ¡Feliz día de los inocentes a ti también!

Raxar dijo...

En fin....tarde o temprano alguien debia descubrir el pastel. Al menos parece que alguna persona se lo ha creido.

Feliz Día de los inocentes a todos ;-)

Thanos_Malkav dijo...

Estaba claro que "Gallina de los Huevos de oro Lee" no se iría de Marvel por algo así, ya que hace mucho que en mi opinión no le importa demasiado hacia donde se dirige Marvel, porque él ya es un icono pase lo que pase :P