Subscribe to my full feed.

17 diciembre 2009

Dibujos del Expocomic

Bueno, al fin llegó la hora que todos estabais esperando, aquí os muestro mis trofeos de estos cuatros dias de "caceria"

Jueves 10 de Diciembre

Pollo letal, de Iván Sarnago



Viriato, de Iñigo Aguirre



Elektra, de Iván Sarnago



Elektra, de Jordi Bayarri



Viernes 11 de Diciembre

Lobo, de Barry Kitson



Valkiria, de Fonollosa



Valkiria, de Aza



Valkiria, de Ivan Sarnago



Elektra, de Enrique V. Vega



Heroe del Espacio, de Javier Peinado



Alma, de Antonio Casquero



Valkiria, de Vicente Cifuentes



Sábado 12 de Diciembre

Destello, de Pedro Camello



Destello, de Muriel Dal Bo



Destello, de Corina Morera



Hulka, de Adi Granov



Alma, de Vicente Cifuentes



Domingo 13 de Diciembre

Lobezno, de David Aja




Con estos, mi pequeña colección de sketchs suma un total aproximado de 80 dibujos, entre los que tengo en folios sueltos y los que consegui en la libretita verde. No cuento los que me han realizado en libros

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Si señor, vaya cantidad de dibujos que conseguiste, y la mayoría muy buenos, especialmente el Lobo de Kitson que vi con mis propios ojos o los dos dibujos de Vicente Cifuentes,

Por cierto, no sabía que conocías a mi amiga Corina en su faceta de dibujante. Muy bonita su Destello :)

Salu2

Lograi el Luciérnago dijo...

Joder, yo metiéndote bulla y ya estaban subidos los dibujos xD
Unas obrazas, cagontó.
Y ese Lobo puto acojona.

Raxar dijo...

Gracias Thanos_Malkav: Si, la verdad es que este año los autores se lo han currado un monton, eso es de agradecer :D.
Tengo un par de dibujines de Corina, creo que le pido uno en cada salón que nos vemos, así cuando sea famosa podre forrarme xD.

Lograi: Si esque eres un impaciente xD. La verdad es que si, el Lobo ha subido al primer puesto dentro de mi pequeña colección, seguido muy de cerca por la Alma de Vicente Cifuentes, el Batman de Pacheco, y el Lobo de Mike McKone.

Corina Morera dijo...

Juas!!! por fin te encontré de nuevo, entre falta de tiempo y amnesia... tú sabes...eso eso... tú guarda mis dibus en la caja- carpeta fuerte!!!! algún día valdrán muuuucha pasta (más me vale, porque toe pelada, a ver si me toca un poco el hada fortuna :P)BEsoteeeeeeeeeee!