Subscribe to my full feed.

22 enero 2009

Propositos de Año Nuevo

Si, ya se que estamos acabando Enero, y que es un poco tarde para mi primer post del año...pero ha sido un comienzo de año complicadillo.

En fin, vayamos por parte, lo primero es lo primero, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¿Que tal se han portado los reyes? y todas esas cosas que se suelen decir en esas fechas...

Ahora a por lo importante, ¿Qué va a pasar con este blog durante este año? Pues aunque no lo parezca tengo intenciones de resucitarlo, para ello tengo varias ideas en mente que os paso a exponer para que las conozcais

a) Hacer una pequeña reseña/comentario de cada libro/cuento que me lea en el 2009. Sé que, aunque me gustaria, no soy tan tenaz como para hacer una reseña en condiciones de cada libro (tengo ya cuatro acumulados, y leyendo el quinto) pero si me gustaria hacer un pequeño comentario de cada uno.

b) Comentar en profundidad los eventos especiales destacables, como la Star Wars Exhibition, que tengo a medio terminar un especial con muuuuchas fotos.

c) Relatos propios, cuando la buena señora inspiración tenga a bien visitarme.

d) Dibujos propios, si señoras y señores voy a empezar a dibujar, aprovechando que sus majestades de oriente me han traido un bloc de dibujo y un libro para aprender a dibujar voy a intentar sacarle provecho, mostrandoos mis avances...puede que hasta combine los relatos y los dibujo, pero eso es pedirle mucho a la inspiración (y a mis ganas de hacer cosas, que le vamos a hacer)

e) Lo que se me vaya ocurriendo por el camino y, para que nos vamos a engañar, lo que tengas ganas de hacer, que al fin y al cabo eso es lo que hacen todos los bloggers xD.

En fin, espero que este blog resurja de sus cenizas cual ave fenix, y vuelva a volar con una fuerza devastadora (como las alas del fenix volador xD).

Un saludo, y nos vemos mañana!! (eso espero xD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡A ver si es verdad! :p


Log