Subscribe to my full feed.

27 enero 2009

Liberación

Buenas Tardes, aquí os traigo otro relatillo que tenia por ahí guardado, recordar que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Espero que os guste

------------------------------------------------------------

Liberación

John sintió como la hoja de la daga que sostenía sobre su mano derecha atravesaba la piel, introduciéndose lentamente en el cuerpo. Notaba como rasgaba la epidermis, como se hendía en el estomago haciendo brotar cantidades ingentes de sangre. Un agudo dolor subió desde allí hasta la garganta, para escapar por la boca junto a un grito ahogado, señal inconfundible de que su alma empezaba a dejar su envoltorio.

Sacó la daga de su nueva funda de piel y pudo ver como la hoja, antaño azul metálico, estaba teñida de un vivo color rojo carmesí. Poco a poco se le empezó a nublar la vista. La perdida de sangre empezaba a ser abundante, pero sabía que lo había conseguido. Al fin consiguió romper las cadenas que le ataban a la vida, las cadenas que le tenían prisionero.

Las fuerzas le empezaron a fallar, primero las de las manos, haciendo que la daga cayera sobre el suelo, repiqueteando a cada bote que daba, poco más tarde, las de las piernas, incapaces de sostener por más tiempo el peso de un cuerpo más muerto que vivo.

En el suelo, John, cierra los ojos esperando que termine todo cuanto antes. Es en ese momento cuando empieza a recordar a la gente que ha pasado por su vida. Sus ex-novias, sus ex-amigos, sus familiares desaparecidos...uno tras otro van pasando por su vista, dejando para el final a quienes les han acompañado hasta el último día de su vida.

Pero también, en ese último instante, donde el mundo parece ir a cámara lenta, le asaltan imágenes de lo que le ha llevado hasta este momento. Los desplantes de mucha gente, el ambiente infernal en su trabajo y la soledad. La tremenda soledad. Esa soledad que te asalta incluso estando en la mejor de las compañías posibles. Esa soledad que precede a la depresión y a la tristeza sin fin.

Con su último aliento de vida, y con unas pequeñas lágrimas brotando de sus ojos, John emite sus ultimas palabras, transmite toda la alegría de un deseo hecho realidad. Al fin terminó, ya soy libre. Por desgracia para él, no hay nadie a su alrededor para poder oírlo.

Una mancha de sangre decora el suelo sobre el que descansa John. La ventana abierta deja paso a la fresca brisa nocturna que recorre sin impedimentos el pequeño piso, solamente una cama, una pequeña mesa y una silla aparecen en su camino hasta llegar a la puerta más cercana, la cual esta convenientemente cerrada. La brisa recorre un par de veces más la habitación, acelerando el proceso de enfriamiento del cadáver, antes de volver a salir por la ventana por la que entró.

------------------------------------------------------------

Pues ya esta, espero vuestros comentarios.

Un saludo!!

2 comentarios:

Tréveron dijo...

Jum, nos has tenido engañados hasta el penúltimo parrafo, briboncuelo.. xD

Muy chulo!

Raxar dijo...

Bueno, comentar que debido a una errata, parecia que hubiera o hubiese dos personas, pero John y Pedro son el mismo...solo que uno en la versión Beta y otro en esta.

Puede que eso haya causado algún problema a la hora de entenderlo...