Subscribe to my full feed.

12 diciembre 2008

What if?

Bueno, hace tiempo que no subo un relatillo...asi que aquí teneis uno, os recuerdo que cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia. Espero vuestras opiniones
-------------------------------------------------------------------------------------
Y si...

Ese beso lo cambio todo, se que para ella no significo absolutamente nada, simplemente era un "pico",la mejor prueba es que esa misma noche os liasteis y empezasteis a salir, pero para mi lo cambio todo.

Fue el primer beso en los labios que me daba alguien, desgraciadamente tuve que irme, pero el regusto de sus labios me acompaño toda la noche, e incluso me planteé varias veces volver para intentar repetir y ampliar la experiencia, pero las obligaciones son las obligaciones. Al dia siguiente, cuando me entere de lo vuestro, me alegré de no haber vuelto. Aunque siempre me quedará la duda de que hubiera pasado de haberlo hecho. O de no haberme tenido que ir.

Ya sabes que despues de aquella noche acabe convirtiendome en su mejor amigo, siempre que le ponias los cuernos y ella se alejaba de ti, era mi hombro sobre el que lloraba y mis palabras las que le consolaban. Mira que intente que te dejara definitivamente todas y cada una de las veces que pasó, pero se ve que realmente te quería y nunca llegué a entender el porqué. Supongo que lo que tienes entre las piernas la influiria, para que negarlo, a ella la perdían mucho las pollas, y al final se dejo llevar para no ser la única cornuda.

Al fin y al cabo, sólo era cuestión de tiempo que pasara, pero tu reacción fue excesiva, ambos lo sabemos. ¿Por eso has desaparecido del mapa los últimos meses?. Supongo que sí, que te imaginabas el desenlace y decidistes huir corriendo como el cobarde que siempre has sido.

¿No dices nada?¿No me replicas?. Mejor. Sabes que no te serviria de nada, que sellastes tu destino al ponerle la mano encima, que nada de lo que pudieras decir me iba a hacer cambiar de idea, que daba igual donde te escondieras, te iba a encontrar. ¿Has pensado alguna vez en esa primera noche? No, supongo que no, para ti no significó ni la mitad que para mí, aunque tu la consiguieras a ella. Yo, por el contrario, no dejo de pensar en los "Y si...", las multiples posibilidades que podrian haber pasado

Y si hubiera me hubiera quedado y nunca me hubiera dado ese beso, al fin y al cabo me lo dio al despedirme, por que me iba antes, si me hubiera quedado más tiempo es probable que no pasara, y entonces no me hubiera obsesionado tanto. Tambien cabe la posibilidad que quedandome tal vez no se hubiera liado nunca contigo, aunque pensandoló mejor no lo creo, conociendola como la conocia, se perfectamente que si queria liarse contigo lo hubiera hecho estando yo o sin estarlo.

Y si en vez de quedarme paralizado cuando me beso hubiera reaccionado de otra manera, tal vez se hubiera liado conmigo y esta situación se hubiese dado al reves, ¿no te parece algo ironico?. Yo tambien pienso que no podriamos estar en el lugar del otro, no te logro imaginar obsesionado por una chica, cuando tienes a miles donde elegir, y yo no me veo siendo tan cabronazo como tú.

Y si la hubiera convencido de que se viniera conmigo, o de que te dejara cuando le pusistes los cuernos, seguramente no habriamos llegado hasta este punto, no hubiera pasado nada de esto y ahora los tres viviriamos...

¡¡BANG!!

...felices.

¡¡BANG!!

Ayer se encontraron los cadaveres de F.I.N. y E.N.D., este segundo buscado por el asesinato de su pareja, D.E.A.D., en un callejón de esta ciudad, con sendos tiros en la cabeza. Según fuentes oficiales, se trata de un homicidio predemitado, puesto que se encontro a E.N.D. con las piernas abiertas y los genitales arracados y colocados entre las mismas, además le habian cortado la lengua y sacado los ojos. Junto al cuerpo de F.I.N. se encontraron varias herramientas ensangrentadas que, al parecer, se usaron para llevar a cabo la masacre. Por otro lado, todo apunta a que el presunto asesino, F.I.N., se suicido tras comenter el crimen puesto que el arma fue encontrada en su mano.
-------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente haya alguna que otra falta, por que no le he pasado el corrector ortografico y me suelo comer las tildes, así que no os pongais muy pesados con ese tema :P

3 comentarios:

luciernago dijo...

Jus, me gusta...

Dani dijo...

Olvidate de las faltas, el relato está genial. Me encanta. Lo haces muy bien. Gran estilo

Te invito a mi blog si te gustan las Bandas Sonoras y el Cine. Ahora voy a empezar un concurso peliculero donde quiero mucha participación. Asi que quier muchas respuestas incluida la tuya eh! Da igual que no lo sepas, es solo mojarse.

http://cineybso.blogspot.com/

Saludos!!

Tréveron dijo...

A veces se echan de menos relatos como estos, que muetren lo dura que resulta la vida, y quitándole las lflorituras literarias.

Mi más sincera enhorabuena, me ha encantado