Subscribe to my full feed.

07 octubre 2007

Armas

Cualquiera que me conozca un poco, sabe que una de mis múltiples pasiones son las armas, preferiblemente las blancas. Aquí os pongo una pequeña muestra de mi colección

No sabía por cual de todas empezar, asi que he decidio poner mi última adquisición la primerita. Esta daga de acero negro, tras la que he estado suspirando casi dos años, me la compre ayer en Toledo. Es bastante ligera y manejable, su empuñadura se adapta bien a la mano y el detalle de la telaraña a su inicio, así como en la hoja, me gusto mucho. Pero si, realmente el motivo por el que me lo compre es por que su hoja es negra. He puesto otra foto en mi fotolog.

Esta es muy última adquisición, en Madrid. Me la compre en el rastro creo que la última vez que fuí, justo con la visita de Thyra. Los dos acabamos la mañana armados y algo más peligrosos, je je. La hoja es recta y aunque no esta afilada, la punta pincha bastante, pero el motivo por el que me la lleve fue por la cara diabolica que hay en el final de la empuñadura. De hecho, creo que la mayoria de las dagas que tengo es por que me ha gustado la empuñadura je je je.

Estas son parte de mi colección de katanas y wakishazis. La blanca, me la compre porque me encanta la empuñadura y la funda, pero luego es complicada sacarla, y esta muy mal equilibrada, pero es muy bonita y el expositor, tambien blanco y con grabados, queda muy bien. Las negras me las compre por que venian 3 (katana, wakishazi y tanto) y estaban ya mejor equilibradas. La katana negra es la que guardo debajo de la cama, aunque ahora la tengo puesta al lado, pensando como colocarla, por que me he dado cuenta de que es demasiado complicado de sacar. Estas no la tengo expuestas por que, de momento, no tengo sitio.

Esta es una de las joyas de mi colección. La reproducción del Hacha de Gimli. Estuve mucho tiempo detrás de ella, y me coston un paston, pero cada vez que la veo se que es dinero bien gastado. La calidad es excepcional y los detalles preciosos. Se pueden ver hasta las runas enanas grabadas en la empuñadura. Eso si, pesa un monton. Ah la minihacha de doble filo, me lo compre en una visita a Segovia junto a una maza de dos bolas con pinchos...que no se ande lo tendré. Bueno, y con esto acabamos las armas de filo.

Bueno, y como no solo de filo vive el freak, tambien tengo un arco. Este arco fue un regalo de mi madre, sin venir a cuento, por raro que parezca je je je. Me lo compro hara unos años en la Pradera de San Isidro, en las fiestas del mismo nombre je je je. Es bastante bonito, y nunca lo he probado, pero no creo que sea demasiado funcional. Tambien me venian con unas flechas, cuyas puntas dejaban mucho que desear... Y despues de esto, llegamos a lo que realmente es la joya de mi corona. Me han costado una pasta gansa, realmente son solo de exposición, por que no se pueden usar como armas aunque quisiera, pero cada vez que lo miro, me alegro de haberlos comprado. Estoy hablando, como no puede ser de otra manera de mis dos sables laser. El de Anakin/Luke Skywalker (azul) y el de Darth Vader (rojo). Bueno, y en mente tengo pensado comprarme, cuando pueda y/o lo encuentre, una ballesta negra doble (como la de Waylander el destructor), el sable doble de Darth Maul, el de Yoda, y un par de dagas que ví en Toledo que me encantaron :D



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy detrás de la réplica de Andúril desde que vi La Comunidad del Anillo, que estaba claro que iba a haber réplica antes de que fuera de nuevo forjada... XD

Silvana dijo...

:o

Por si acaso, somos amigos, verdad? Digo, que no te vas a enfadar en plan "vamos a ver de qué color sangras" XD

jejejeje

Pero mola mogollón tu colección (vaya rima tonta), i la daga de hoja negra, es negra XD

Raxar dijo...

Si,claro que somos amigos, de momento no me has hecho nada para querer ver de que color sangras xDD

De momento :twisted:

Gracias, Gracias.

Y Luciérnago, ya va siendo hora de que te la compres...que tampoco es tan cara (mentira podrida, si que lo es xDD)

Pily dijo...

Wow¡¡ Que hermosa colección.

Mi hermano si la ve, seguro se vuelve loco.
Muchas felicidades Rax. ;)

Elara dijo...

Me encanta tu colección!!! Yo tengo las dagas y la espada de montaraz (bueno, mi parejo) y un arco muy parecido al tuyo (además del de verdad ;)).

Ahora mismo sueño y suspiro por el sabler láser de Mace Windu (moraditooo XDDD) y la espada de Arwen, bueno, y un juego de katanas, y Dardo, y...

Demasiadas :(

Por cierto, me ha encantado tu blog, he puesto el link en el mío (que es http://elara-v3.blogspot.com por si os quereis pasar, que no me visita ni dios)