Subscribe to my full feed.

16 octubre 2007

Planeta Hulk

Parece que todos los "héroes" están sumidos en una guerra civil...pero antes de que empezaran se ocuparon de que el Goliat Esmeralda, no participara en ella. Tanto en Los Nuevos vengadores Illuminati, como en el Número 8 de la colección regular de Hulk vemos como es enviado al espacio exterior. Un error, del que ya se darán cuenta en lo que será el nuevo "acontecimiento marvel del año"...Wordl War Hulk.

Pero mientras eso pasa, Hulk aterriza en un planeta extraño, donde vemos algo que jamás imaginaria...Hulk abatido de un sólo ataque. Y a partir de aquí, las cosas suceden a una velocidad de vértigo...tal y como debe ser en una colección de Cicatriz Verde. Hulk no tiene paciencia, y eso es algo que se transmite desde la primera página.

Planeta Hulk abarca 4 tomos de la colección, y se trata de un soplo de aire fresco para este "héroe". Se rompe la rutina típica de su colección, es decir, paraje desertico, aparicion del villano de turno, pelea que te cagas, Hulk se transforma en Banner, Banner empieza a mearse encima....todo esto alternado con visitas destructoras a alguna gran ciudad (como Nueva York) y enfrentamiento con algún otro héroe.

Además siempre se ha tenido la idea de que Hulk es el ser más poderoso sobre la faz de la tierra. Ahora ya no es así, en Planeta Hulk ya no es el ser más poderoso y tendrá que adaptarse para poder sobrevivir.

Una cosa a destacar es el carácter que desprende Hulk, mucho más arrogante que de costumbre como demuestran algunas de las "perlitas" que suelta, además de dejar caer, en cada momento, el tremendo enfado que siente hacia los que creía amigos suyos y que le traicionaron. Una saga preludio que tiene muy buena pinta, sólo han salido 3 tomos de momento, y que hace temblar ante la Guerra que se avecina.

No te gustaría verlo enfadado, y ellos han conseguido enfurecerle más que nunca. Coge unas palomitas, siéntate cómodo en el sillón por que Planeta Hulk ya esta aquí.

Guión: Greg Pak, Daniel Way, Peter David.
Dibujo:Aaron Lopresti y Más.
Entintado:Sandru Florea y Más.
Color: Chris Sotomayor.
Incluye: The Incredible Hulk #092-103
Otros: 17x26cms, 96 páginas (Hulk #09-10), 112 páginas (Hulk #11), color.

No hay comentarios: