Subscribe to my full feed.

19 enero 2010

Asi no...

Interrumpimos la emisión de reseñas debido a una noticia escalofriante vista en el blog de Jotacé.

En el prestigioso blog del marciano podemos ver la nueva politica del jefazo de Marvel, Joe Quesada alias "Quesadilla", famoso por haberse cargado la continuidad del famoso y emblematico trepamuros, que para intentar captar nuevos lectores ha ofrecido un ejemplar del cómic Siege #3 con una portada super estupenda de la muerte a cambio de que les entreguen la nada desdeñable cifra de 50 portadas ARRANCADAS de determinados números de una colección de DC.

Quesadilla, me parece muy bien que quieras incrementar las ventas de Marvel, pero...¡¡ASI NO!!. Un cómic, aunque sea de la Distinguida Competencia, nunca, nunca, NUNCA debe ser maltratado asi, pero claro que vas a pensar tu, que ya has maltratado de manera intolerable la continuidad de Spiderman.

Desde este blog nos sumamos a la propuesta de Jotacé y subimos la apuesta. Se entregara un pelo del bigote de Dan Didio junto a una dedicatoria y un certificado de autenticidad por cada paquete de cincuenta pelos de los huevos de Quesada, recordamos que dichos pelos deben haber sido dolorosamente arrancados, y mostrar la raíz entera. Para verificar la autenticidad de los pelos, se requerira una foto y/o video del proceso de obtención.

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

Digo lo mismo que he dicho en el blog de Jotacé: si esto es verdad, es muy triste por parte de Quesada ¬¬