Subscribe to my full feed.

11 diciembre 2008

Star Wars Exhibition

Por fin llegó a Madrid la mayor exhibición sobre Star Wars, con más de 200 maquetas y trajes reales del rodaje de esta Hexalogía y, evidentemente, tenia que ir a verla.

De momento sólo he ido una vez (y no me llevé camara de fotos) y he de decir que quede gratamente alucinado. Estuve unas dos horas viendo la exposición y no logré verla entera de lo impresionante que eran algunas de los objetos que hay (desde el traje de Darth Vader hasta la vaina de Anakin Skywalker a tamaño real, pasando por un par de wookies, por poner un ejemplo) y de la información que suministran los videos y los paneles (aunque la de los paneles no es nada novedosa, esta bien leerla, y los videos son alucinantes)

La verdad es que no es una exposición demasiado grande, pero el espacio esta tremendamente bien aprovechado, y tienen detalles muy buenos (como llamar a las salas con nombres de planetas o zonas del universo de Star Wars).

En mi próxima visita, tengo que conseguir entradas para ver que es eso de la Academia Jedi y llevarme la camara de fotos.

Consejos para los que querais ir:

* Comprar las entradas por internet. Se forman unas colas bastante impresionantes para comprar las entradas.

* Ir un par de días antes a cogerlas y coger las de "Academia Jedi". Es una zona de aforo limitado, y se necesita presentar la entrada de la exposición para poder cogerla.

* Aun así ir con tiempo de antelación para hacer la cola. Hay horarios de entrada a la exposición y tambien se forman colas para entrar.

* Llevar Cámara de fotos. Dejan hacer fotos en la exposición y merece la pena.

* Llevar la Tarjeta de crédito con bastante saldo. En la tienda fliparas en colores con las cosas chulas que tienen.

* Repetir otro día para hacer las cosas con calma. Aún así, seguramente no tengas tiempo para ver las cosas como querias o para dedicarle a la tienda el tiempo que merece, así que no te cortes y ve otro día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos :D a ver si voy en Navidades. Hasta qué día es ? bueno no seré vaga y lo buscaré en la web xDD

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios. Soy de Barcelona y tengo planeado ir en Febrero, así que tomo nota de tus consejos.

maria

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si las entradas para la Academia Jedi se pueden comprar también por Internet?

Raxar dijo...

Maria, me alegro de que te haya gustado la entrada, gracias por el comentario y espero que disfrutes de la Exhibition en Febrero.

Anónimo, no, las entradas para la Academia Jedi no se pueden comprar por Internet, tienes que ir a la cola con la entrada de la exposición y entonces coger la de Escuela Jedi. Yo no he ido todavia a la Escuela, pero de las veces que he ido a la Exhibition se que las entradas para la Escuela suelen estar agotadas para el mismo día, con lo que te recomiendo que vayas con antelación a por ellas