Subscribe to my full feed.

20 diciembre 2007

Yo soy de los Reyes Magos

Pues si señores, ya se acercan esta fecha señalada en la que tras una comilona un señor vestido de rojo (o verde, o amarillo, que ya nunca se sabe) entrara en la casa silencioso cual ladrón, para dejar unos juguetes fabricado por unos gnomos en Finlandia.

Este señor, de nombre Kris Kringel y que se le conoce por los apodos de Santa Claus o Papa Noel, es una muestra más de que los que vienen de fuera están cargándose los trabajos (por muchos y variados motivos), por que ¿quien va a "contratar" a 3 personas pudiendo "pagar" solo a 1 para que haga el mismo trabajo?.

Este señor, que ademas cuenta con el patrocinio de grandes marcas comerciales como Coca-Cola, esta intentando desbancar una de las tradiciones más arraigadas en esta fechas....los reyes magos, y si esto llega a suceder sería una desgracia tremenda, fundamentalmente por que se perdería el día 6 como festivo, no podemos dejar que esto ocurra.

Por ello y por muchas otras cosas, expuestas en el manifiesto de Yo soy de los reyes magos me uno a la petición de que el triunvirato de reyes vuelva a gozar del favor de todos nosotros.

4 comentarios:

Silvana dijo...

jajajaja

yo soy de los reyes magos, i del cagatió, of course!

nada de un tipo gordo con traje rojo, que vaya horterada de traje de veras! con lo bien que les queda la falda larga a esos tres!

Anónimo dijo...

¡Yo también!

Pedro dijo...

Jjajjajja Me uno a la inciativa. Yo tengo mi propio grito de guerra en estas fechas: ¡Fuera el gordo cabr**!

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Papá Noel.
¿Quién trae los juguetes cuando empiezan las vacaciones y los puedes disfrutar? Pues ya está.