Subscribe to my full feed.

14 diciembre 2007

Reserva tu parcela en el cielo.

¿Ha llegado tu hora y temes por tu destino final?¿Quieres saber que es lo que te espera en el más allá? No te preocupes por que ahora mismo por un módico precio puedes reservarte tu cachito de cielo.

En Reserve a spot in heaven ofrecen paquetes para turistas y paquetes VIP para que todos encontremos nuestro huequito



En el paquete para turistas, tras comprar el rincón en el cielo se recibirá un certificado de reserva con una única identificación que estará inscrita en el "Libro de la Luz". Además incluye un viaje al paraíso en primera clase ¿Por qué ir andando y subir unas interminables escaleras cuando se puede ir volando?. Junto a los billetes, también se recibirá una "Tarjeta de Identificación Oficial para el Cielo" y, por último, una guía de información Cielo 101 para que la gente se vaya familiarizando con la cultura y el ambiente del cielo. Todo por tan sólo 12.79$ (a los europeos nos sale más barato)

Con el pase VIP, se recibe ademas un pase especial para entrar en las zonas privadas del cielo como la "Tierra de la Leche y la Miel" donde se reune toda la gente importante. Y por simplemente 24.95$. Se nota que hasta en el cielo hay clases.

Eso si, con esto no se os asegura el cielo (eso si, sólo le ha pasado a menos de un 0.000001%)....por que en la página web informan de que si a alguno de sus clientes le toca ir al infierno, se le devolvera el dinero...¿Se podrá usar en el Hades?.

Si vais a invertir, hacerlo ahora por que es más que probable que empiecen a haber abogados y agenetes inmobiliarios en el paraiso....y subiran los precios de todo.

Quiero dedicarle este post a un YOGUR caducado....y no, no me refiero a este personajillo de Spaceballs



Si no a este bloguero



Que cada vez esta más cerca de tener que hacer uso de una de estas reservas.¡¡¡MUCHAS FELICIDADES YOGUR!!!(con un pequeño retraso...pero bueno xDD)

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Ejem... ejem... Tú y yo vamos a tener algún día una extensa charla acerca de lo de llamarme viejo así como si tal cosa, que lo has querido camuflar con lo de la parcelita en el cielo pero me he dao cuenta ò_ó Grrrrrr!!!!

Jajajajaja 'Chas gracias, Raxar!!!! :D

Raxar dijo...

De nada YOGUR, y no es llamarte viejo....es que hasta tu mismo te declaras caducao, asi seguro que no te falta mucho para disfrutar de estas parcelas je je je

Silvana dijo...

jajaja, lo de las parcelitas en el cielo... creo que suena mejor lo de comprar parcelitas en la luna... esta más de moda XD