Subscribe to my full feed.

18 octubre 2007

Saint War

Es increíble lo que puede hacer la blogosfera. El día 17 de enero del 2007, David Lafuente dibujante de cómics, subio a su blog una ilustración suya del caballero de Pegaso, que podemos ver en este mismo post, su caballero del zodiaco favorito. Al poco tiempo aparecieron multiples respuestas y, como no, piques sobre cual era el mejor Caballero del Zodiaco. Aún no lo sabían, pero acababan de sembrar la semilla de esta guerra. Al día siguiente Víctor Santos contraataca con su ilustración de su caballero favorito, Hyoga, el caballero del fenix. Poco tardo David en contrarrestar, haciendo una pequeña ilustración de lo que Ikki, el caballero del Fénix, le haría al caballero del Cisne. Mientras estos dos autores estaban peleándose, aparece de improvisto Rafa Morey se unió a esta guerra defendiendo al Caballero del Dragón....y por partida doble. Así comenzó la Saint War en los blogs de los autores españoles.



La guerra ha continuado y ha habido un contraataque del cisne de Victor Santos, y poco a poco se han unido más y más dibujantes españoles a esta Saint War. Tenemos al Caballero de Pegaso con el apoyo incondicional de Kenny Ruiz, Sio y David Ardila, al Caballero del Dragón con Joan Fuster , Dani Cruz y Enrique Vegas, Ovidio con el Caballero del Cisne, Irikoi e Iván García Pozo prefieren al Caballero del Fénix. Por libre, Iván prefiere al Caballero de la Cobra y Vicente Cifuentes al Campeón Andrómeda. Y yo me acabo de enterar de esto. La guerra acabó a los pocos días de empezar, pero nos dejaron muy bellas imágenes para el recuerdo.

Aquí os pongo las imagenes que han ido poniendo estos autores de sus respectivos caballeros favoritos.






































































































































Si quereis saber algo más, pues podeis ir a los archivos del blog desdemimundo

Por si tuvieseis alguna duda de cual seria mi afiliación en esta Saint War, sólo teneis que recordar mi post de los altares para saber que Ikki, el caballero del fénix es mi caballero favorito.


Asi que en esta Saint War, yo estoy con el chulo del Cosmos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JOJOJO...
Qué bueno...
La verdad es que estas cosas acaban siendo un derroche de creatividad...
En el WEE están también de Guerra Civil...
¿Deberíamos preparar algo así en Sedice...? XD

Silvana dijo...

Nada, nada, el mejor es sin duda el Dragón!

I las ilustraciones geniales! la mejor, pero, es la que sale el de padre de familia XD

Anónimo dijo...

Jejeje Ya veo que te ha molao la idea (Que conste que, aunque mi favorito era el caballero del dragón, el segundo era el del fénix... pero como había que decantarse...)

Saludos desde la nevera ;p

Raxar dijo...

Pues si, me gustó mucho la idea :D

Casi tanto como tu blog ;)

(Y a mi me pasa al revés, mi segundo es el del dragón, pero como ya tiene demasiados seguidores...me decante por el chulo :P)