Subscribe to my full feed.

04 junio 2007

Piratas del Caribe 3: El fin del Mundo

Bueno, pues llegó una nueva película esperadisima, y nuevamente me siento un poco defraudado. Las expectativas estaban demasiado altas, se había hablado mucho sobre esta película y todo lo que leí eran bondades...exageraciones desde mi punto de vista.

Con esto no quiero decir que sea una mala película, que no lo es, pero tampoco es la séptima maravilla del mundo. Ni siquiera supera a la primera, que me pareció un soplo de aire fresco a las historias de piratas. En "El fin del Mundo" nos encontramos un inicio que te deja un poco sorprendido, por que no consigues casarlo con el final de la segunda pelicul, y no es hasta pasado unos minutos cuando empiezas a ver que es lo que esta sucediendo.

El ritmo de la película, es bastante alto, con mucha acción, grandes explosiones, maravillosas peleas a espada, increibles naves. En definitiva, visualmente cumple con las expectativas sobradamente. Tiene exactamente lo que se espera de una película con un presupuesto tan elevado. Pero a la hora de la historia peca de predecible. Se ve cual va a ser el final alrededor de la mitad de la película, y aunque intentan darle ciertos giros argumentales, no consiguen despistar al espectador siempre que este esté prestando un poco de atención a la trama y no se deje llevar por los maravillosos efectos. Si uno se para a escuchar las conversaciones atentamente (sobre todo los de la "bruja"), y si se fija en un par de detalles, te sobra la mitad de la película.

Pero lo que más me decepcionó, sin lugar a dudas, fue Jack Sparrow, ese gracioso pirata, increiblemente locuaz y sarcastico de la primera película ha degenerado en un bucanero desequilibrado mentalmente, que no es ni la sombra de lo que era. Sin embargo Elizabeth Swan me ha sorprendido muy gratamente, la evolución de este personaje ha sido increible, y en esta tercera entrega se le saca un provecho muchisimo mayor del que me hubiera imaginado (Y no me refiero sólo a que sale preciosa, ni a que enseña las piernas xDD)

En definitiva, se trata de una película muy entretenida, con la que puedes pasar casi tres horas de un plumazo, simplemente deleitandote con las escenas de acción y los paisajes, pero con muy poquita historia y un Jack Sparrow en decadencia. Y ojo, despues de verla no descarto que haya una cuarta parte. Por cierto, al final de los créditos hay sorpresita.

Director: Gore Verbinski
Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Chow Yun-Fat, Stellan Skarsgård, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Andy Beckwith, Reggie Lee
Año: 2007
Nacionalidad: Americana
Página Oficial: Disney.es | Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo

No hay comentarios: