Buenas a todos ¿Que tal esas vacaciones?. Tenia pensado volver a postear mañana, 1 de Septiembre, pero ayer vi una cosa en el Alcampo que me llamo la atención y venia a reirme de ello pero esta noticia me lo ha impedido.
El asunto en cuestión es que habia unas camisetas para niños con personajes Marvel, pero en la cartulina con el precio ponia "Pantalones Disney" y mi intención era reirme de como alguien podía confundir Marvel con Disney (lo de los pantalones es lo de menos) pero resulta que los del Alcampo tenian contactos y ya sabian lo de la compra.
Sobre la noticia en si...miedo me da en pensar que los de Disney puedan meter mano en las peliculas y cómics de Marvel ya estoy viendo como los Jonas Brother haran de Patriota, Hulking y Wiccan junto a Hannah Montana siendo Ojo de Halcón en una futura pelicula de Los Jovenes Vengadores.
No penseis que los cómics se librarán, no...si en DC el mejor detective del mundo es una "rata con alas" en la nueva Marvel sera una rata a secas...efectivamente, Mickey Mouse empezara a aparecer en todos los cómics, sucediendo a Lobezno como el personaje "indispensable", hasta formar parte de los Vengadores, gracias a su increible intelecto capaz de resolver misterios tan interesantes como "Donde esta la aguja" o "¿Quien se ha comido mi queso?"
En fin, esta claro que todo esto no ha sido sino otra idea genial de Quesada, ¿seguro que este tio no es de DC?, para intentar terminar de destruir a Spiderman (y el resto de Marvel)...tiempo al tiempo.
¡Re-bienvenidos a todos de nuevo por aquí!
31 agosto 2009
Disney compra Marvel
Etiquetas:
Curiosidades,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
próximamente, x-men school musical y camp rock, aventuras radioactivas!
Ánimo niños, por fin podréis ver a mickey mouse bien gordote y verde!
A ver si hay suerte y no la arman muy gorda!
Un saludo!
Como si lo viera... "Professor Xavier's High School Musical for Gifted Children"... El horror, el horror...
Los del Alcampo lo sabían...
¿Tendrán línea directa con Quesada?
Publicar un comentario