Subscribe to my full feed.

22 julio 2008

Vamos de Culo II

Hace ya un tiempo, a raiz de la resaca del "Big Day Culo" decidi llamar a mi recopilación de palabras clave con las que llegaban hasta mi, Vamos de Culo...y aquí esta la segunda entrega.

que ha sido de los personajes de nada es para sienpre daniel diges

Es muy triste que sepa que "Nada es para siempre" fue una serie de Antena 3, con un limitado exito, debido a su nulo argumento y a la aparición de varios jovencitos y jovencitas de Buen ver.....pero no he caido TAN bajo como para ver la serie, y mucho menos seguir la trayectoria de dichos...¿actores?, pero gracias por la visita :P

(Como curiosidad he mirado quien era Daniel Diges, y es uno de los actores del musical de Queen, que tambien actua en el musical de Hoy no me puedo levantar, el cual tambien he visto xDD)

david velardo , paco abarca diego falcon actor

Intento varios de averiguar mi identidad real....Muahahaha no lo lograreis

tania martinactriz

Este va más desencaminado todavia.....

rastrillo de hoja de doble filo

Es el no va más en tecnología de recoger las hojas que se caen de los arboles, Willy ya le esta pidiendo uno a Skinner

soi, sana kultainen!

Si es que pongo un par de videos finlandeses, Luciernago me pone la letra de alguno de ellos....y ya me empiezan a encontrar con cosas raras (hasta que he caido que era la letra de una canción de Terasbetoni...)

dragon ball corrida vital a color

Por si con la pelicula no habia suficiente para degradar a la serie...


En fin, parece que esta vez la gente me ha encontrado con cosas más normales y por eso la lista no es demasiado interesante...pero me halaga que 5 personas hayan llegado a mi blog buscando esto en el google

dios tolkien

En fin, y esto ha sido todo....por el momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad, lo que te puse era el himno de Finlandia... XD :P


Log

Silvana dijo...

jajajaja

Si es que se te puede encontrar de las formas más raras!

Raxar dijo...

Es que tengo mi finlandes un poco oxidado, ya sabes... xD (sinceramente, no me pare a leerlo entero...y no conocía el himno finlandes je je je)

Tréveron dijo...

Diox, deberia yo probar a hacer eso de ver con que palabras entran a mi blog... si alguien entrara xD

Tiene que ser curioso eso...

Y por sierto, fijate tu que no me compre el guitar Hero on Tour porque no me fiaba. Una critica positiva me ha animado a hacerlo :P