Subscribe to my full feed.

21 julio 2008

Guitar Hero: On Tour



Bueno, no soy muy de videojuegos, pero es de sobra conocido que el Guitar Hero me apasiona. Así que como no podía ser de otra manera, me he hecho con su version para la portatil de Nintendo, y he de decir que es ACOJONANTE.

Así, en mayúsculas. Me resulta mucho más intuitivo que su versión para Play y, si ya has probado a jugar allí, la mécanica es exactamente la misma, con algunas diferencias sustanciales.

1º -> El Adaptador de la DS tiene 4 botones de colores en vez de 5, con lo que los modos más elevados resultan un poco más sencillos que en la Play.

2º -> La energía estrella se puede activar con la voz, lo que hace que sea más "interactivo" y que resulte menos complicado perder alguna nota por activar (muchas veces al levantar la guitarra se me iban un poco los dedos, sobre todo al principio, y perdia un par de notas al activar la energía estrella)

3º -> Como no hay posibilidad de "rasgar" el adaptador, y para aprovechar las ventajas de la pantalla táctil, la versión de DS incluye una púa para rasgar las cuerdas en la pantalla táctil y eso me parece un detalle que le añade un poco de realismo (a falta de la guitarra completa).

Este juego, diseñado desde cero especialmente para Nintendo DS, es un ejemplo perfecto de un juego de Nintendo: fácil de manejar, difícil de dominar y tremendamente adictivo (al igual que sus hermanos mayores).

Por otro lado, no queria terminar esta entrada sin dejaros la lista de canciones de esta edición, que como vereis es bastante variada (aunque con algunas canciones de otras versiones, como Avalancha de Heroes del Silencio).

1. Ca Me Vexe, de Mademoiselle K
2. Monsoon, de Tokio Hotel
3. Monster, de Beatsteaks
4. Avalancha, de Heroes del Silencio
5. Rock the Night, de Europe
6. Do What You Want, de OKGo
7. All The Small Things, de blink-182
8. Anna Molly, de Incubus
9. I Am Not Your Gameboy, de Freezepop
10. Are You Gonna Be My Girl, de Jet
11. Breed, de Nirvana
12. Knock Me Down, de Red Hot Chili Peppers
13. Spiderwebs, de No Doubt
14. Stray Cat Strut, de Stray Cats
15. We're Not Gonna Take It, de Twisted Sister
16. All Star, de Smash Mouth
17. This Love, de Maroon 5
18. I Don’t Wanna Stop, de Ozzy Osbourne
19. I Know A Little, de Lynyrd Skynyrd
20. Youth Gone Wild, de Skid Row
21. Helicopter, de Bloc Party
22. Hit Me With Your Best Shot, de Pat Benatar
23. Pride And Joy, de Stevie Ray Vaughan
24. Rock And Roll All Nite, de Kiss
25. La Grange, de ZZ Top
26. Black Magic Woman, de Santana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunas de esas canciones son muy buenas... lástima que sean tan poquitas...
Me acabo de hacer con la DS, pero me temo que, al menos de momento, seguiré con la Play2... :P


Log