Subscribe to my full feed.

09 junio 2008

Premios, Premios

Primero, y antes de todo, disculparme por este nuevo parón, pero así es mi vida, totalmnte imprevisible e intermitente...sabeis que cuando menos os lo espereis aquí volvere a daros un poco más la tabarra MUAHAHAHAHA!!!

Segundo, pero no por ello menos importante...Al fin mi trabajo ha sido reconocido por los blogeros Melmoth el Neuromante y Miguel N4 de Cabronos Extraños han tenido la deferencia de entregarme el siguiente premio:



Ahora sólo toca seguir con la tradición de estos premios ombliguistas y cumplir con las reglas:

1. Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2. Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Punto número uno, realizado. Punto número tres...en cuanto escriba esto lo pongo en la parte de la derecha, asi que pasamos al punto numero dos dando paso a esos 7 blogs que yo considero brillantes...espero no darselo a quien ya lo tenga :P


1.- Es la hora de las tortas Este es mi weblog de referencia a la hora de enterarme de las noticias de actualidad sobre los comics.
2.- Gothic Paraonid. Paranoias de una Paranoica Un blog de una nueva artista, aunque aún no sea muy reconocida, estoy seguro de que algun dia sus dibujos y sentido del humor la haran llegar lejos
3.- La Sombra de Grumm Este es el blog personal de Tobias Grumm, alias de David Mateo, un escritor valenciano de fantasia, autor de la Tierra del Dragón, y al que he acogido bajo mi tutela friki :P
4.- Dejame leerte en Braille Un blog escrito a 4 manos, entre Lawbug y Errantus, que desborda erotismo y seducción por los 4 costados del monitor.
5.- El blog de Tete Divertido blog donde abundan las rubias con las tentas gordas y no va de sexo ¿Quien podria pedir más?
6.- Treveron Paradox Al igual que el blog de Paranoias de una gótica, en el de Treveron Paradox, puedes disfrutar de unas tiras cómicas donde la calidad del dibujo es lo de menos...aparte de unos relatos realmente buenos.
7.- El mundo de Mike Y dejó para el final, el blog personal de uno de los colaboradores de "Es la hora de las tortas" donde podemos disfrutar, entre otras cosas, de sus dibujos en exclusivas

6 comentarios:

Tréveron dijo...

Vale, que sepas que me has premiado seguramente porque había que rellenar blogs para el meme...


...


...


...


Pero me ha hecho ilusión, leches... :_)

Raxar dijo...

Cachis...ya me ha pillado el primero, je je je je.

Me alegro que te haya hecho ilusión ;-), algo parecido me pasa a mi cuando me siento identificado con tus tiras (me recuerdan a mi epoca de estudiante de quimicas...ains que lejos queda!!)

Tréveron dijo...

A decir verdad me ha sorprendido, no te había visto comentar jamás de los jamases. Incluso pensaba que era un mensaje de spam. Pero luego he visto el avatar de Darth Vader y he dicho "No... este tiene que ser de fiar a la fuerza (fuerza, lo pillas...? xD)" ¡Si hasta me tienes enlazado, que me acabo de dar cuen! :_)

Raxar dijo...

Ya, ciertamente soy un dejado a la hora de comentar (es mi proposito de año nuevo mejorar en ese aspecto), pero es que como los blogs normalmente los leo a traves de mi lector (y desde el curro)...pues lo que hago es marcarmelo para comentarlo más tarde...y claro pasa el tiempo, y pasa, y pasa...y no es plan comentar un post de hace 3 meses :roll:

Mike Franco dijo...

Yey!!! Muchas gracias por el premiete xDDD

Aunque lo de colaborador de las tortas, como me descuide, se va a quedar casi en ex- xDD

A ver si me doy más caña :P

Cuando tenga un ratito sigo el meme.. gracias!! ^^

Saludos Lanudos!

Pily dijo...

Muchas felicidades¡¡ :D