Subscribe to my full feed.

27 marzo 2008

Regalan una DS!! ¿Es posible?

Pues si señores, tal y como lo oyen. Se regala una DS, gracias a Silvana que me ha pasado este meme tengo la oportunidad de participar.

Normas:

1.Tienes que escribir sobre este concurso en tu blog y poner un enlace a: http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/

2.Tienes que darlo a conocer a 5 personas (Estilo MEME) . Con sus enlaces correspondientes.

Lograi
Señor Buebo
Raistlin
Kashna
Shimrod

3. Tienes que dejar un comentario en la página de Helektron, incluyendo en dicho comentario el enlace del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

A ver si a lo largo del día consigo entrar, que ahora parece saturadisima. Por cierto el concurso termina el día 27 de Abril, y el 28 se sabra el ganador, así que los interesado han de darse prisa!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero, ¡¡La maldita página no va!!

Raxar dijo...

Ya...a mi me esta pasando lo mismo :-(. Parece que su servidor no ha aguantado tantas peticiones.... ¿A quien se le ocurre regalar una DS sin tener el server a pruebas de bombas?, je je je

Patrick Grau dijo...

¡Suerte!
Una vez tengas la ds, porque lo digo yo que la tendras ya que me sale de mis huevecillos sith, no dudes en piratearla, que es la caña!!!

Raxar dijo...

Gracias, Gracias :D.

Ya tengo una DS con el R4, esta la quiero para un regalo je je je.

Y estoy de acuerdo contigo, ¡¡es la caña!!!