Subscribe to my full feed.

23 agosto 2007

Los peores personajes del mundo manga/anime

Bueno, recojo el testigo de la Torre de Hechicería y me apunto a este meme. Estas son las reglas (copy/pasteadas de su blog):
1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme.

Bueno,para el primer personaje (y serie en general) no puedo nombrar a otro que a Naruto

Indudablemente tenía que haber un personaje de esta serie, ¿Y que mejor personaje que el protagonista? Si el no estuviera...no habría serie de Naruto y el mundo seria un poquito mejor :-P.

Para el segundo personaje tiraremos de las series clásicas, y que mejor que empezar por Dragon Ball, serie mítica donde las haya, y de entre todas las opciones que tengo, me quedo con Mister Satan (aunque nominaría a toda la saga Bu y Cell, GT no existe :P)

Este personaje me parece el máximo exponente del daño que le puede hacer a una serie el intentar alargarla hasta fines insospechados por puro marketing. Este personaje es el más absurdo de toda la serie...y por ello lo he seleccionado (aunque he de reconocer que alguna que otra vez me he reído con él)

Seguimos con los clásicos, y en el tercer lugar tenemos a Saint Seiya, y aquí comparto totalmente la opinión de la Guadaña de Silvana (ver El Ojo del Cuervo ) Y de entre Seiya y Saori....me quedo con Saori/Atenea

Es uno de los personajes más insulsos que he visto en la vida. Teóricamente es la encarnación de uno de los dioses más poderosos, pero a la hora de la verdad solo sirve para que la secuestren una y otra vez (joer, si hasta la secuestran unos cuervos). La he elegido antes que ha Seiya, por que el caballero de Pegaso, al menos hace algo, aunque sea poco.

Llegamos al cuarto, y empiezan las dificultades para elegir, hay tantas series... pero al final he decidido decantarme por Captain Tsubasa y aquí siempre me ha sacado de quicio... Ken Wakashimazu (Ed Wagner), el portero karateka

Este portero capaz de parar cualquier disparo...excepto si se enfrenta a un gran crack. Y no es que siempre le metan goles con los "megadisparos" si no que la mayoría de las veces es con disparos normales, que a cualquier otro se lo hubiera parado. Y esta considerado el segundo mejor portero de la serie...me ponía histérico cada vez que le marcaban un gol "tonto".

Y para terminar con el meme, el quinto y ultimo personaje es...Misa Amane de Death Note.

Bueno, lo que más me desquicia de Misa, es lo estupida que puede llegar a ser...y no diré nada más de que me entran los siete males....y tengo que cerrar esto xDD

Y por último, les encargo la tarea de continuarlo (si ellos quieren claro) a :

* Lawbug
* Silvana (Aquí tienes materia prima para tu guadaña)
* Laura
* y por supuesto todo aquel visitante (anónimo o no) que quiera hacerlo.

8 comentarios:

Silvana dijo...

Ui! Me voy a afilar la guadaña de lujo!!! Voy a ver si me lo curro! jejejeje

Roxar, lo de Atena i los cuervos, qué gran razón! Hay momentos que quisieras llorar XD

Patrick Grau dijo...

Dios mio! Me había olvidado completamente de lo de los cuervos y el portero karateka XD
(Hace poco que he descubierto tu blog así que tengo excusa de no haber escrito nada hasta ahora :P Espero que aún tengas esa hacha matapijos Gimlinator que me contaste)
¡Un abrazo!

Raxar dijo...

Asi me gusta Silvana que afiles bien tu guadaña je je je (pero no me cambies el nombre que le tengo cariño :P)

Y si, sigo teniendo el hacha matapijos ^_^, y por esta vez pase que no hayas escrito hasta ahora...pero que no se repita :-)

Silvana dijo...

ups, perdon Raxar! se me coló la "o" =)

Anónimo dijo...

Vengo de rebote del blog de Silvana y no me puedo resistir a comentarlo:

Haces que Ed Wagner parezca Víctor Valdés. Ya no podré ver al karateka ese con los mismos ojos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

pa, mute no se como llegue aca!!! locura, pero leí lo de "los peores personajes del..." , tienes toda la razón! naruto ya estaba pintado, pero con atenea te llevaste el premio.
toda la razón...
totalmente

te dejo un abrazo! me seguire pasando, me encanto la pagina

nanos

Raxar dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :D

Pily dijo...

Ashhh como odio a Atena... Es una vergüenza, muy ñoña. Creo que a ese personaje se le pudo sacar más jugo....