Subscribe to my full feed.

26 julio 2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Antes de nada tranquilizar a los lectores diciéndoles que no voy a dar ningún spoiler en esta entrada por lo que pueden leer sin miedo.

Bueno, pues tras un mes entero sin publicar nada, en parte por las vacaciones, en parte por desidia y desgana personal, vuelvo a la carga tras leerme el séptimo y último libro de Harry Potter...si ese que solo ha salido en ingles, y que gracias a unos aficionados argentinos, creo, que responden a las siglas de LLL ya tenemos en edición nooficial-castellano.

Y para que no os quejeis de mi retorno, aqui os dejo un pdf con el libro completo en español por si a alguien le interesa leerselo. Aviso la traducción NO ES OFICIAL, esta echa por aficionados.

Descargar Harry Potter 7 en español

4 comentarios:

TRONCHA dijo...

Hola Rax saludos.
Lo siento pero el chavalito este del Harry no me mola nada, pero aprovecho para visitar tu blog y saludarte.

Melkor dijo...

A mí sí me cae bien. Bueno, en realidad ¡¡¡SPOILER!!! ¡¡¡SPOILER!!! los mejores personajes ya han muerto al comenzar este libro ¡¡¡SPOILER!!! ¡¡¡SPOILER!!! Por supuesto, recomendaré acérrimamente la versión inglesa. Sin embargo, visto lo visto con las traducciones oficiales, es posible que la de esta gente sea mejor que la futura de Ediciones Salamandra.

Fran (Corbecghost) dijo...

¿Harry Potter? qué es eso?

Fran (Corbecghost) dijo...

Un saludo Raxar!!