Subscribe to my full feed.

11 febrero 2009

Mis reseñas

Llevaba unos días sin actualizar...y eso se nota (y aun me falta por poner alguna cosilla :P)

Bueno, para los que no lo sabeis aparte de este blog y de trastear con mi web tambien reseño libros para el ezine Aurora Bitzine

Asi que aquí ire poniendo el listado de mis reseñas, actualizandolo cuando sea necesario:

La muerte del Nigromante - Aurora Bitzine Nº59 - Junio 2007

Inferno - Aurora Bitzine Nº57 - Abril 2007

Tierra de Cometas - Aurora Bitzine Nº54 - Enero 2007

La cámara Oscura - Aurora Bitzine Nº53 - Diciembre 2006

Industria, Luz y Magia - Aurora Bitzine Nº51 - Octubre 2006

Voy a poner las que tengo pendiente de enviar/publicar...que como hace tanto de este post lo tenia perdido (realmente es una excusa para reflotarlo).

* Un mago de Terramar (Historias de Terramar I) -> Enviado
* Las tumbas de Atuan (Historias de Terramar II) -> Pendiente Revisión
* La costa más lejana (Historias de Terramar III) -> En proceso de Escritura
* Tehanu (Historias de Terramar IV) -> Pendiente de leer
* En el otro viento (Historias de Terramar V) -> Pendiente de leer

No hay comentarios: