Subscribe to my full feed.

23 agosto 2007

Los Simpson: La pelicula

Otra película más que reseño con algo de retraso...pero desde que no tengo internet en mi casa se me hace más complicado actualizar esto.

Por fin la familia más famosa, y amarilla, de la televisión ha dado el salto a la gran pantalla. Y ha sido tal y como me lo esperaba, igual que un capitulo de televisión, pero de hora y media de duración. Hay multitud de gags divertidos, guiños a series y películas conocidas por todos, donde destaca el Spidercerdo con la sintonía de la serie original de Spiderman. Pero en definitiva es más de lo mismo: Aparición de los personajes más carismaticos de la Serie, Homer metiendo la pata una y otra vez, discusiones entre la familia, rosquillas, cerveza Duff... y el "Chuachenegger" amarillo de presidente de los EEUU ("a mi me pagan para mandaaaar, no para pensaaar").

Una pelicula bastante entretenida y que gustara a los aficionados a la serie. Por cierto, un par de apuntes:

1º Evidentemente, tenéis que quedaros al final de los créditos...por que hay sorpresa.

2º En la película nombran los estados con los que limita Springfield, así que ya se puede saber su ubicación....



Director: David Silverman
Guión: Matt Groening
Intérpretes: Homer Simpson, Bart Simpson, Lisa Simpson, Marge Simpson, Maggie Simpson
Año: 2007
Nacionalidad: Americana
Página Oficial: Los Simpson: La Pelicula

No hay comentarios: