Subscribe to my full feed.

02 noviembre 2008

Explicaciones

¡¡¡Buenas noches a todos!!!

Aunque parezca increible, si soy yo de nuevo. Esto es una aparición fugaz para explicaros un poco por que llevo tanto tiempo desaparecido y, ya de paso, disculparme por no haberlo hecho antes.

Primero comentaros, que normalmente escribia mis post desde el trabajo (si, sé que no es lo más correcto...pero que levante la mano quien no lo haya hecho). Para quien no lo sepa, soy informatico, y trabajo para una especie de consultora (no es eso exactamente, pero para resumir, dejemoslo asi xD) que a su vez tiene diferentes clientes a los que envian a los curritos a un proyecto concreto, y cuando se acaba, vuelven a la oficina.

Bueno, pues desde el 1 de Agosto (justo la fecha de mi ultima entrada) me enviaron a un cliente en el que en mi puesto no tengo acceso a internet, con lo que me resulta bastante complicado poder actualizar desde el trabajo (solo hay un ordenador con internet, para consulta, en la sala).

A esto hay que sumarle una desgana bastante grande a hacer cualquier cosa relacionada con los ordenadores en mi casa, por que entre que estoy trabajando con ordenadores unas 10 horas diarias y que a los que tengo en mi casa, tengo que toquetearlos a todos (formatear, y esas cosas) por que van bastante lentitos, pues no apetece nada.

Y asi, sin darme cuenta han pasado 3 meses totalmente desaparecido del mundo cibernetico (por que tampoco es que me conectara mucho al messenger y esas cosas), sin darme cuenta de que con algunas personas solo tengo contacto a través de este medio, y que seguramente se esten preguntando que ha pasado (de hecho ya me han comentado que han preguntado por mi en el Saló del manga).

Así que aqui teneis la explicación, y quedaros tranquilos, sigo vivo...y seguramente a final de mes, acabara el proyecto donde estoy ahora, y volveré a tener internet en el trabajo.

Siento la desaparicion, intentareé dar señales de vida más a menudo ;-)

Un saludo!

7 comentarios:

luciernago dijo...

¡¿Te parece bonito...?!
(Oye... sí, que soy yo... llama a los perros, cancela la búsqueda...)
¿No fuiste al Saló? Bueno, yo tampoco... pero a ver si nos vemos en el de mayo... :p
¡Un abrazo!


Log

Raxar dijo...

No, al final no hubo pelas para el viaje (y los gastos...), pero para el de mayo voy casi seguro :-P

¿Por que no te vienes para el de Madrid? (es a final de mes)

¡Un abrazo!

Silvana dijo...

Si es que te teniamos en busca i captura, cielo!

A ver si vuelves pronto a la vida cibernética ;)

Tréveron dijo...

Hey, Raxar!

Conocimos Deed y yo a Silvana en el Salón del Manga y nos dijo que no habías podido ir (no recuerdo la causa, siertamente). Una lástima, hubiera estado guay conocer el primer humano que ha premiado mi blog ;P

Saludos!

getchell dijo...

Bienvenido de nuevo al redil, amigo Raxar ;)

KASHNA dijo...

Pues si noi... Yo ya pensaba irme a Madrid dentro de unas 3 semanas para ver si respirabas!!!

Bueno, sabes que? iré igualmente, no sea que nos estés engañando y esté escribiendo un bot por ti.


un besote guapo!!!!!

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅